https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ACUSAN A CRISTINA KIRCHNER DE BORRAR CON “LIQUID PAPER” SU NOMBRE DE LAS ACTAS DE HOTESUR

Señalan que la ex jefe de Estado utilizaba el útil escolar para tapar su participación en la documentación de asambleas de la compañía.
La diputada Margarita Stolbizer denunció que la ex presidente Cristina Kirchner borró con liquid paper, el corrector de uso escolar, su nombre de actas trascendentales de Hotesur, empresa investigada por el juez Julián Ercolini por presunto lavado de dinero.
“Esa documentación había quedado en los despachos de Prefectura. Tuvo acceso la defensa de Cristina Kirchner. Nosotros advertimos que había actas que estaban adulteradas con liquid paper. Ahora le están realizando las pruebas periciales”, contó Stolbizer en diálogo con TN.
Para los investigadores se trata de una clara maniobra para ocultar su identidad en la causa que investiga los presuntos sobornos del empresario patagónico Lázaro Báez mediante el alquiler de los hoteles.
La Justicia identificó que una de las adulteraciones corresponde a un acta del 24 de febrero de 2012 y otra al 20 de marzo de 2014. En el noveno renglón de uno de los documentos figuraba la propia Cristina Kirchner como accionista mayoritaria, donde se usó corrector escolar para borrar su nombre y poner el de su hijo, Máximo Kirchner.
diarioveloz.com