https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MÁS Y MÁS DÓLARES: UN JUEZ INCAUTÓ LOS DÓLARES SIN DECLARAR DE EX SENADOR K

El ex funcionario y su esposa trataron de salir del país con USD 30 mil no declarados. Aunque el juez Rafael Caputo retuvo el dinero, autorizó al matrimonio a realizar su viaje.
El ex senador kirchnerista, Nicolás Fernández, fue demorado junto a su esposa, el pasado martes a la noche, cuando intentaba viajar a Miami con USD 30 mil en efectivo, no declarados. El matrimonio se encontraba en Ezeiza, a punto de tomar un vuelo de LATAM, cuando fueron sorprendidos.
Ahora, peso sobre ellos una investigación por contrabando, que quedó a cargo del juez Rafael Caputo. En el marco de la causa, el magistrado resolvió retener el dinero, pero autorizó la salida del país a los sospechosos.
fernandez y kirchner
El matrimonio se disponía a viajar a los Estados Unidos el pasado martes, en el vuelo 4520 con horario de partida a las 23:45. Sin embargo, cerca de las 22:00, la Policía Aeroportuaria descubrió su botín y comenzó el escándalo.
Fernández había tenido una larga trayectoria política dentro de las filas del kirchnerismo: entre 2001 y 2005 por el FPV, luego, ocupó una banca en el Senado hasta el 2011. Sin embargo, a partir de ese año, se distanció del FPV y no ocupó más cargos. Su nombre volvió a escucharse ahora, en el marco de la ola de ex funcionarios de la gestión anterior, que son encontrados con dólares encima.