https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ACCIONES PARA FESTEJO DEL BI

Aerolíneas Argentinas ha dispuesto una serie de acciones con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia. 
Agredeceremos si pueden incluir alguna de ellas en notas o comentarios 
Muchas gracias 


El Grupo Aerolíneas festeja los 200 años de Independencia, con el mismo espíritu de aquellos que declararon la independencia hace 200 años: unir a los argentinos
Los preparativos para la fiesta patria comenzaron durante la semana pero este sábado 9 de julio quienes vuelen con Aerolíneas Argentinas se verán envueltos por el espíritu patrio a través de distintas acciones en conmemoración de la fecha patria.
Aeroparque se vestirá de fiesta y los pasajeros podrán embarcar a través de la "casita histórica de Tucumán". Una réplica de la Casa de Tucumán está instalada frente a los mostradores en el hall del aeroparque metropolitano por donde deberán ingresar los pasajeros para hacer su checkin.
También  recibirán escarapelas abordo y podrán conocer curiosidades acerca de los días de la declaración de la mano del historiador Daniel Balmaceda.
Los vuelos a Tucumán contarán con detalles regionales y habrá sorpresas en el check in y en las redes sociales de la compañía.