https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Prat Gay, invitado especial a la cumbre del G7 en China

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, participará como invitado especial de la cumbre del G7 a mitad de mes que se desarrollará en la ciudad china de Chengdu.
El funcionario fue invitado especialmente por su par japonés Taro Aso al encuentro de los países más industrializados del mundo que se desarrollará el 23 de julio.
Prat Gay participará también los días 23 y 24 de la reunión de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del Grupo de los Veinte (G20) que se desarrollará en la misma ciudad.
Prat-Gay fue invitado al encuentro del G7 por su par japonés, Taro Aso. Allí compartirá con los ministros de los siete países más desarrollados la sesión en la que se debatirá centralmente la evaluación del impacto regional y global del Brexit, luego de que el G7 se expidiera el pasado 24 de junio sobre la importancia de evaluar las consecuencias de este acontecimiento.
Asimismo, el titular de la cartera de Hacienda aprovechará la ocasión para presentar a sus colegas los avances del programa económico de la gestión del Presidente Mauricio Macri y las oportunidades de inversión que ofrece el país, informó Hacienda.