https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Ciudad, Sponsor principal del Festival de Arte “Mirá”

Del 30 de Junio al 3 de Julio, en el Centro Cultural Borges –Viamonte 525-, se presenta la tercera edición de MIRÁ Festival de Arte, con el Sponsoreo principal del Banco Ciudad.
Participan más de 140 artistas con las mas variadas técnicas y estilos; ellos tendrán  un contacto directo con el público promoviendo un  nuevo coleccionismo.
El Banco Ciudad, contará con un espacio especial que se podrá visitar de 12 a 20hs, donde expondrán los tres artistas consagrados en el Concurso de Pintura de Gran Formato presentado recientemente: Adrián Paiva, Graciela Fourastié y Camila Carella.

Entre los artistas participantes de la muestra estarán presentes Marino Santa María, Gustavo López Armentía, Oscar Mara, Adriana Margalef, Andrés Dárcangelo, María Eugenia Tombolato, Viviana Herrera, Susana Beibe, Alejandro Raineri, Luisa González, Javier de Aubeyzon, Ana Brull, Carolina Brave, Luis Savasta, Diana Schuster, Roxana Borzi y Alex Braña, entre otros.

Los visitantes se sorprenderán con la mega instalación de la artista Lucy Mattos en la Plaza de las Artes. Ella hará referencia a las guerras y migraciones de los pueblos, un verdadero grito social ante una problemática  que no solo afecta a Europa.

Durante los cuatro días del festival con entrada libre y gratuita, se verán pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, grabados, y arte en vidrio. Además, habrá música en vivo recorriendo las salas, conferencias tanto de artistas como de curadores y visitas guiadas.

Como todos los años se editó un catálogo ilustrado con los artistas participantes.

MIRÁ Festival de Arte podrá visitarse  en el Centro Cultural Borges  Viamonte 525, de 12 a 20 hs, con entrada libre y gratuita o en mirafestival.com.ar

Sobre el Banco Ciudad y las artes 
El Banco Ciudad tiene una trayectoria en apoyo de las artes plásticas en particular, y una fuerte vinculación con el sector a través de su área pignoraticia y las actividades relacionadas con el comercio del arte y su valorización. 
La institución ha demostrado históricamente un compromiso con la promoción de las artes plásticas, la estimulación de las actividades culturales y la protección del patrimonio.  
Interesa al Banco Ciudad, a la vez que promocionar a los artistas locales y nacionales, actualizar y enriquecer con obras de calidad su pinacoteca, que es una de las más importantes del país.

Acerca de Banco Ciudad
El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco. En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica  a través de los servicios de banca electrónica - home banking y banca electrónica empresas (www.bcba.com.ar) -  y banca telefónica (0810-222-2622)