https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La misma es hasta el 31 de agosto Se anunció la prórroga para presentar la DDJJ de soja



El Ministerio de Agroindustria, a través de la Resolución Nº 203/16 del Instituto Nacional de Semillas (INASE) anunció una prórroga al 31 de agosto del plazo para la presentación de la Declaración Jurada sobre la cantidad de semilla de soja reservada para uso propio en la campaña 2016/17.

De esta manera, se extiende el plazo, por única vez, a lo establecido por la Resolución INASE Nº 187/15, la cual "tiene como objeto transparentar el mercado de semillas y verificar que el uso propio en la campaña 2016/17 esté en el marco de la Ley de Semillas y Creaciones Fitogenéticas N° 20.247", afirmó Raimundo Lavignolle, presidente del INASE.
Los productores de soja que estén en condiciones de declarar la cantidad de semilla de soja reservada para la próxima siembra tendrán, a partir de esta resolución, 2 meses más para presentar la Declaración Jurada en el Sistema que está cargado en el portal de Autogestión del Ministerio de Agroindustria, opción RUS (Registro de Usuarios de Semilla).
La DDJJ debe cargarse en el Servicio de Autogestión del MINAGRO en la página del AFIP, ingresando con su Clave Fiscal | http://autogestion.magyp.gob.ar

AQUÍ LINK A BOLETIN OFICIAL