https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Grupo Construya saluda a los empleados de la construcción en su día




Al conmemorarse el día del empleado de la construcción, el Ingeniero Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construyajunto a su equipo felicitan a todos los trabajadores por el aporte que realizan al desarrollo de nuestro país.

Queremos expresar nuestro reconocimiento a los empleados de la construcción en su día. El hecho de que se siga confiando en la inversión en ladrillos, es fundamental para el crecimiento económico del país. Queda mucho por hacer, por lo que esperemos que la actividad aumente y todos nos veamos beneficiados al construir un país mejor” expresó el Presidente del Grupo Construya.

"Para el Grupo Construya hace trece años que la capacitación es una prioridad y desarrolla constantemente actividades de formación y actualización en buenas prácticas destinadas a todos los actores del sector de la construcción. La Institución se ha posicionado como una de las asociaciones líderes en la formación y capacitación del sector ya que uno de los objetivos del Grupo Construya es la búsqueda continua de la calidad. A través de la capacitación se puede obtener una mayor productividad, mejoras en el proceso constructivo y una buena calidad en el producto final”, concluyó el Ingeniero Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya.

El 22 de abril quedó establecido dentro del Convenio Colectivo de Trabajo 151/75 como el Día del Trabajador de la Construcción.

Acerca del Grupo Construya

Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.


Integran la Asociación: ALUAR - División Elaborados; ACERBRAG; PLAVICON; CEFAS - El Milagro; Ferrum S.A.; ACQUA –SYSTEM; Later-Cer S.A. -Cerámica Quilmes S.A.; FV Grifería de Alta Tecnología.  LOMA NEGRA; CERRO NEGRO; PAREXKLAUKOL S.A.