https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nissan exhibirá toda la gama en Cariló durante Semana Santa



La compañía vuelve a la costa argentina para exhibir toda su línea de vehículos junto con la totalmente renovada NP300 Frontier.

Luego de una exitosa campaña de verano, Nissan regresa a Cariló para deleitar al público durante Semana Santa. Con un destacado stand de más de 2000 m2, ubicado en las calles Cerezo y Boyero, la marca exhibirá toda su gama de vehículos: el Note, el March, el Versa, el Sentra y la NP300 Frontier, la estrella del año, que recientemente se comenzó a comercializar en el país con gran éxito.
Desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 - de 10 a 13hs y de 17 a 24hs - los visitantes podrán vivir la gran experiencia de manejar la NP300 Frontier así como también todo el portfolio de vehículos de la marca en un ambiente de absoluta distención y relax. De esta manera, refleja el compromiso de la compañía de estar cerca de sus clientes y del público general, y refuerza su posicionamiento en el mercado argentino.
La repercusión de la campaña de verano superó ampliamente nuestras expectativas, así como también la respuesta del público que pudo testear todo nuestro portfolio. Por ello, decidimos volver a esta ciudad balnearia durante esta fecha especial y brindar la posibilidad de que más personas puedan vivir su propia experiencia de manejo, especialmente con la NP300 Frontier”, destacó Diego Vignati, managing director para Argentina.
A partir de 2018, se comenzará con el desarrollo local de su pick up NP300 Frontier. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.
Entre otras destacadas características, la nueva Nissan NP300 Frontier incorpora una suspensión multi-link con eje rígido, lo que logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino. También brinda mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga en cualquier terreno. Gracias a esta suspensión, se reducen las vibraciones, mejorando así la comodidad, comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos. Estas mejoras se traducen en una mejor experiencia al manejar, así como mayor durabilidad y confort.
En Argentina, la NP300 Frontier contará con un motor totalmente nuevo 19% más eficiente que la generación previa. Se trata de un motor diesel YS23, que en su versión HIGH, ofrecerá 190 cv de fuerza y un torque de 450 Nm @ 2000 revoluciones por minuto.
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de más de 30 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.
Para más información visite www.nissan.com.ar