https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El primer Mercedes-Benz Fashion Talk del año tuvo lugar de la mano de Pablo Ramirez con Magia Negra


Mercedes-Benz Argentina continúa reafirmando su posición respecto a los conceptos de arte y moda que sostiene en todo el mundo. Esta vez, en el marco de la muestra de Pablo Ramirez, Magia Negra, realizó el primer Mercedes-Benz Fashion Talks del año.

Participaron del encuentro 50 personas entre periodistas, creativos, artistas y amigos de la marca. Entre ellos, estuvieron presentes Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, las actrices Mercedes Morán y Marina Bellati, Agustina Blaquier, la modelo Melina Gesto y el cantante del conjunto musical AIRBAG, Patricio Sardelli, entre otros.

Pablo Ramírez, Gonzalo Barbadillo, Luciana Val, Franco Musso y la curadora de la muestra Maria Laura Carrascal fueron participes de esta primera edición de Mercedes-Benz Fashion Talk, en el cual la periodista Carla Rodriguez ofició de moderadora. El objetivo principal fue establecer un diálogo entre la moda y la fotografía, manifestaciones que han producido fructíferos intercambios en los desarrollos culturales modernos.

Con la curaduría de Maria Laura Carrascal, Magia Negra se compone de un total de 78 fotografías, entre las que se incluyen dos murales, 6 ilustraciones, 45 trajes y un corto cinematográfico constituye el total de lo exhibido.

Pablo Ramírez, Luciana Val y Franco Musso son jóvenes creadores con producciones de alta calidad y recorridos sostenidos en el tiempo, hecho que les ha permitido una sólida inscripción en el ámbito nacional y proyecciones internacionales.

El diseñador y los fotógrafos comparten aspectos conceptuales y estéticos como la mirada sobre el pasado al poner en práctica una estrategia que piensa ese espacio como un gran reservorio de ideas. Artistas y prestigiosas publicaciones del país y del mundo han vestido y publicado sus trabajos, al mismo tiempo que estos creadores han contribuido con su visión en muestras y obras de teatro, tanto en el país como en el extranjero. El objetivo es construir un diálogo entre las piezas indumentarias y las fotografías como producciones independientes pero con puntos en común evidenciando sus singularidades.