https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hilton Buenos Aires propone festejar Pascua en familia con un Brunch muy especial



El Restaurant El Faro presenta una exclusiva propuesta que contará con platos típicos y la gastronomía más selecta de la ciudad.


El domingo 27 de marzo, Hilton Buenos Aires invita a disfrutar de su distinguido Brunch de Pascua diseñado por su prestigioso equipo culinario.

En esta oportunidad, la propuesta contará con estaciones frías, calientes y dulces. Habrá una gran diversidad de pescados y frutos de mar en sus diferentes preparaciones: ceviche, sushi, ostras y vieiras. También se podrá degustar una gran variedad de ensaladas, quesos, atún marinado en soja, salmón ahumado y las clásicas empanadas de vigilia.

Asimismo, la mesa dulce presentará la más exclusiva patisserie, huevos de chocolate, confituras, y las típicas roscas de Pascua que serán las grandes protagonistas del día.
Para que toda la familia pueda formar parte de esta celebración tan especial, el clásico Kid’s Corner del restaurant esperará a los chicos con numerosas actividades, juegos y sorpresas.

El Brunch de Pascua tendrá un valor de $ 695 por persona (IVA incluido) y estará acompañado por vinos Saint Felicien, Bodega Catena Zapata. Además, los niños entre 3 y 10 años gozarán de un 50% de descuento.

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca del Brunch de Pascua de Hilton Buenos Aires, comunicarse al teléfono 4891-0000 o a elfaro@hilton.com.



Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: buenosaires.hilton.com