https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DISTINGUEN CAMPAÑA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

La ministra de Desarrollo Social de la ciudad, Carolina Stanley, participó hoy de la reunión efectuada en la Legislatura porteña, en la que se distinguió de interés social la campaña ‘#QuéOnda’, destinada a jóvenes y adolescentes para generar conciencia y prevención sobre la violencia de género.

Stanley manifestó que “evitar el maltrato depende de la capacidad y compromiso que tengamos como sociedad. Por eso es fundamental concientizar e informar, porque la prevención evita femicidios.”

También participaron del encuentro Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación Avón (generadores de la campaña); René Mauricio Valdés, Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina; Florencia Guedes y Flavia Demonte por la Asociación Civil Trama; y los legisladores Raquel Herrero y Francisco Quintana (PRO).

‘#QuéOnda’, es una campaña integrada por una serie de piezas gráficas y audiovisuales difundidas a través de las redes sociales con el mensaje: “El amor te hace bien. Si no, es otra cosa” y fue impulsada en el marco de una campaña mundial promovida por el Secretario de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, titulada ‘ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres’; en la misma, se busca hacer un llamado a los Gobiernos, sociedad civil, organizaciones de mujeres, jóvenes, sector privado y a los medios de comunicación para aunar fuerzas contra la violencia de género.