https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS PROVISTO POR Seeking Alpha

La fabricación de la eurozona ampliamente observado PMI para agosto se mantuvo estable en 52,4, aunque la cifra fue ligeramente mejor que la lectura de 52,2 de los economistas debido a un mejor desempeño de Alemania. Una encuesta similar de actividad en el sector servicios de la zona euro, sin embargo, llegó a un máximo de dos meses para agosto, empujando el índice de salida compuesta de 54,1. "El flash PMI sugiere que la zona euro todavía vive uno de sus mejores períodos de crecimiento económico y creación de empleo durante los últimos cuatro años", dijo Rob Dobson de Markit. El flash PMI manufacturero de Estados Unidos se dará a conocer a las 9:45 am ET.

Todavía no ha llegado a los $ 30, pero crudo WTI se dirigía a su octava caída semanal consecutivo, la racha perdedora más larga semanal en unos treinta años. A finales de 1985, los precios del petróleo cayeron a 10 dólares desde alrededor de $ 30 más de cinco meses, después de que la OPEP elevó la producción para hacer frente a un aumento de la producción fuera del grupo. Más débiles mercados bursátiles globales y datos de desaceleración de la fábrica de China están particularmente pesando sobre la mercancía hoy, sumándose a las preocupaciones sobre una menor demanda. Los futuros del crudo -0,7% a $ 41.04 / bbl.

El primer ministro griego Alexis Tsipras anunció que renunciaría el jueves para allanar el camino a elecciones anticipadas, apenas unas horas después de sellar un acuerdo de rescate € 86B y recibir dinero en efectivo de los acreedores internacionales. La Comisión Europea, que había sido preparó para una elección anticipada, ahora se pide a Atenas para "mantener sus compromisos con la zona euro" a pesar de la incertidumbre política fresco.

Mientras tanto, el líder norcoreano Kim Jong Un ha ordenado a sus tropas para ir en un "estado de semi-guerra" después de emitir un ultimátum a Seúl para frenar las emisiones de altavoces anti-Norte por la tarde del sábado o enfrentar una acción militar. El régimen de Kim ha emitido frecuentemente declaraciones belicosas, alegando que la dividida península coreana estaba "al borde de la guerra", pero la última amenaza siguió un intercambio altamente inusual de proyectiles de artillería a través de la frontera de las dos naciones. Índice Kospi de Corea del Sur cerró la sesión de un 2%.


Apple ha planteado A $ 2.25b ($ 1.6B) con una emisión de bonos "canguro" de debut, rompiendo el récord de la oferta de bonos corporativos grande de la historia de Australia. El fabricante del iPhone vendió A $ 1.15b de notas a siete años con un rendimiento de 110 puntos básicos más que las tasas de intercambio y A $ 1.1B de títulos de cuatro años con un diferencial de 65 puntos básicos, con lo que sus emisiones totales de deuda durante los últimos dos años a $ 50B . Apple (NASDAQ: AAPL), sólo había vendido bonos en moneda de Estados Unidos hasta el pasado mes de noviembre, pero desde entonces se ha expandido a euros, yenes, libras, francos suizos y dólares australianos.

Twitter acciones cayeron por debajo de su precio de salida a bolsa de US $ 26 ayer, sin dejar de deslizarse en las noticias de los malos resultados y la incertidumbre en torno a su liderazgo. Co-fundador y CEO interino Jack Dorsey dijo en un informe de resultados el mes pasado que la empresa se enfrentaba a problemas crecientes de su base de usuarios. Twitter (NYSE: TWTR) ha revisado su plataforma de publicidad móvil con el lanzamiento de varios nuevos formatos y se ha cambiado el nombre de la Plataforma Audiencia Twitter. TWTR -0,6% previa a la comercialización, después de caer un 5,8% en la sesión anterior.

"Un número de fuentes", dijo DigiDay Google (GOOG, GOOGL) está probando la inclusión de anuncios de vídeo en los resultados de búsqueda, y que el tema ha "surgido en las conversaciones entre Google y la industria de la publicidad." Bing (NASDAQ: MSFT) ya ofrece anuncios de vídeo a través de su formato Rich anuncio y Yahoo (NASDAQ: YHOO) está trabajando en su propia solución. Con los anuncios de búsqueda siguen representando una porción gigante de las ganancias de Google, la recompensa puede ser muy grande.

Las reservas mundiales de Uber se prevé que aumentará casi tres veces a $ 10.84B este año y llegar a $ 26.12B la siguiente, de acuerdo con una presentación confidencial que tuvo acceso Reuters. Las cifras todavía no muestran si Uber (Pendiente: UBER) (que mantiene el 20% de los ingresos de reserva) es rentable, ya que ofrece incentivos financieros a los conductores para engullir la cuota de mercado. Cuando está finalmente a bolsa? La presentación sugirió un Global IPO Uber dentro de 18 a 24 meses.

McDonald ha firmado su segundo contrato con una franquicia de Rusia que ayudará a que se expanda en varias regiones de Siberia remotas. Bajo el acuerdo, GiD de Rusia abrirá hasta 20 restaurantes de comida rápida en la Novosibirsk, Tomsk, Kemerovo y Altai en los próximos años. McDonald (NYSE: MCD), que ha operado en Rusia durante 25 años, ya tiene más de 500 restaurantes en 120 ciudades de Rusia - Mantenimiento más de 1M clientes por día.

Seis días después de Trian Fund Management reveló una participación del 7% en Sysco (NYSE: SYY), la compañía anunció Nelson Peltz se une a la junta directiva, al igual que su compañero socio Trian Josh Frank. El directorio del distribuidor de alimentos tiene ahora 12 miembros (10 independiente). "Hemos iniciado un diálogo constructivo con Nelson y Josh y esperamos beneficiarnos de sus ideas y contribuciones", dijo Jackie Ward, presidente no ejecutivo de Sysco.

Novartis ha acordado la compra de todos los derechos restantes a un fármaco experimental de GlaxoSmithKline (NYSE: GSK) para tanto como $ 1B, reforzando estable del laboratorio suizo de tratamientos para la esclerosis múltiple. Novartis (NYSE: NVS) pagará $ 300M por adelantado a Glaxo para ofatumumab, seguido por otros $ 200 millones después de los ensayos clínicos fase tardía, y puede pagar otros $ 534M si se cumplen ciertos hitos durante el desarrollo de la droga.

United Technologies está en conversaciones para comprar productos residenciales fabricante de Nortek (NASDAQ: NTK), en un acuerdo que marcaría último movimiento del conglomerado industrial para rehacerse, informa WSJ. Todavía no está claro en que las conversaciones se mantienen o qué precio se está discutiendo, pero el valor de mercado de Nortek se sitúa en $ 1.2B y el valor de la empresa en más de $ 2.5B. NTK cerró la sesión de ayer un 17%, mientras que UTX cayó 2,4%.

Distanciándose de la bolsa de aire con proveedor Takata, Toyota (NYSE: TM) ha pedido más pequeño fabricante de partes Nippon Kayaku (OTCPK: NPKYY) para aumentar la producción por lo que puede proporcionar más de 13M infladores para sus vehículos a partir del próximo julio hasta 2020. Takata de (OTCPK : TKTDY) infladores Hasta ahora se han vinculado con ocho muertos y más de 100 heridos tras la explosión de una fuerza excesiva, aunque la causa principal detrás de la erupción aún no ha sido identificado.