https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cese de comercialización agropecuario del 24 al 28 de agosto

Tal como fue anunciado la semana pasada por Coninagro, Sociedad Rural Argentina (SRA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, a las 0 hs del lunes 24 de agosto comenzará el cese de comercialización agropecuario que finalizará a las 24 hs del viernes 28 de agosto.
La medida de fuerza abarca la comercialización de granos y de todo tipo de ganado en pie, quedando excluidos del cese las producciones de las zonas afectadas por las inundaciones, y la comercialización de productos perecederos.

Esta acción gremial busca poner en evidencia la crítica situación económica que atraviesan todas las producciones agropecuarias del país
, que el Gobierno Nacional sigue sin resolver. Esta realidad, en muchas localidades se vio agravada por las inundaciones que impactan fuertemente en el territorio bonaerense y parte del sur santafesino.
Ya son numerosas las adhesiones de las entidades de la producción y el comercio de las distintas provincias del país que se unen bajo la misma consigna: “No Maten Al Campo”.