https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Curso de Posgrado en UMSA: Semiología, Evaluación y Terapéutica aplicada en el enfoque neurolingüístico de los trastornos del lenguaje infantil

A partir del 18 de abril y hasta el 17 de octubre, se realizaran los encuentro mensuales, de 9 a 17 horas, del programa Semiología, Evaluación y Terapéutica aplicada en el enfoque eurolingüístico de los trastornos del lenguaje infantil. La inscripción continúa abierta.

El curso está dirigido a Doctores, Licenciados y Fonoaudiólogos, con matrícula profesional habilitante y a alumnos avanzados de la carrera de Fonoaudiología.

Los objetivos del curso son:

·         Facilitar la actualización formativa profesional en un área neuropsicolingüística que está experimentando una amplia demanda de atención.
·         Abordar la problemática de la ausencia del lenguaje y los trastornos severos en la adquisición del lenguaje desde el campo de la neurolingüística, de acuerdo a los últimos avances registrados en la disciplina.
·         Enfocar el proceso evaluativo de la comunicación en el niño que no habla y en los diversos cuadros de compromiso neurolingüístico que llegan a la consulta fonoaudiológica.

El curso es arancelado, se requiere el 75% de la asistencia obligatoria y la aprobación de un trabajo final: análisis de casos clínicos en pequeños grupos.

Para más información escribir a: inscripciones@umsa.edu.ar