https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

PLATA NEGRA DE LA SIDE: DEBERIAN SER INVESTIGADOS ARROYO SALGADO, NISMAN Y LA CONTADORA FORNASERO

MUCHOS SE Preguntan Porque la Dra. Arroyo Salgado va al Programa de Mirtha Legrand, En Realidad Es Para contrarrestar ALGUNAS Informaciones Que this medio ya dio un conocer y saldran masivamente a la luz en Otros Medios, es la  Plata Negra de la SIDE Para El Fiscal Nisman y el párrafo Arroyo Salgado.

  • El ex hombre fuerte de la SIDE permanece en Brasil. EEUU no le renueva la VISA Y Para colmo le ACABAN de: entregar a la abogada Mariana Argentina Erramouspé Documentación Sobre cuentas secretas abiertas en Estados Unidos. No solo Stiuso this Atrapado con dineros ocultos en paraísos fiscales y Hasta en Miami. La ex tesorera de la SIDE y contadora de personal Cristóbal López, Sonia Fosnasero, tambien tendria Que Dar Explicaciones Sobre Las Partidas presupuestarias Que ella entregaba un Stiuso, del tanto de Como los Fondos Que Supuestamente iban Destinados al Nisman fiscal. La fiscal Viviana Fein this mas metida en Disputas de conventillo Que En otras Cosas, y si Fosnasero zafa de ir a dar Explicaciones es Porque la Justicia Apuesta una cola En un par de meses, de Todos Metidos en las PASO, Olvide El crimen del fiscal y Vuelva una Rutina su. 
  • El Unico Que AÚN banca un Stiuso es el juez Federal Nro. 9 Luis Rodríguez, en Cuyo juzgado Aun Trabaja el nuero (yerno ... Es Una ironía) del ex Jefe 85. ¿Cuánto tiempo durará la fidelidad del juez Rodríguez un Stiuso? Quizas poco, muy poco tiempoo más.
sandra arroyo salgado
Cuenta secreta de Arroyo Salgado
CUENTAS_EXTERIOR_ARROYO_SALGADO
  • PANTALLA: Entidad Dirigida autónoma POR EL Ministro de Economía y Finanzas del Ecuador. Creada en 1988, Vigila la Dinámica Financiera del País y Envio de intervenir en la gestion de las Instituciones financieras CUANDO Do riesgosa mar situation. El Directorio Evalúa mensualmente LA INFORMACIÓN Que Maneja la Superintendencia de Bancos y el Banco Central del Ecuador (BCE) Sobre la Situación Financiera de las Instituciones. (AHÍ FIGURA ARROYO SALGADO DANDO EL REGISTRO QUE TIENE UNA CUENTA EN ESE PAÍS)


No solo de Nisman disponía de los Fondos de la UFI-AMIA, pareja Eran CUANDO, Arroyo y Nisman, compartían Also el dinero negro de la SIDE, Que le Bajaba Jaime Stiuso. En rigor La que era la Cajera de la época SIDE Sonia Fornasero, Que A Pesar de Ser Dinero de Fondos reservados, Dębe justificar los Gastos, y Hasta Ahora la Justicia, ni el Gobierno Libero a la contadora del Secreto de Estado.
Rápido Cuál es el temor de arroyo Salgado: Que se DESCUBRA el dinero negro Que ingreso a su Juzgado ya Nisman, Y Como se Gastó o las cuentas y cajas fuertes en el Exterior. Por Eso la Familia SABE muy bien ESO, ergo Que hace, Buscan Ocultar Todo y Pasar una justicia Federal párr tapar this made.
Arroyo Salgado esta muy preocupada Que trascienda el dinero negro de la SIDE. Ella tendria cuentas en el exterior en solitario en Países Como Uruguay y en Ecuador PARECE Una por cuenta Varios Millones de Dólares.
Como dijimos la última pelea FUE CUANDO bajaron un Stiuso, y es Ahí Donde Jaime le pide de un Nisman venir y Activar la causa contra CFK, un 'cambio de el Obtener el Bonus Track para el Retiro del tanto de Nisman Como de Stiuso (millonario Jaime es), al no cumplirse, Valía then mas muerto Que vivo Nisman, Para que "alguien Pudiera Cobrar" el Bonus Track.

Arroyo Salgado Por Eso constantemente obstruye la causa y Operar párr llevarlo a la del Juez Rodríguez, uno de Los Ultimos Jueces Fieles o permeables un Stiuso. Y teme Que El contenido electrónico se de a conocer (Como Transferencias Electrónicas, cuentas y de Valores y negocios sucios).
Compensar Para ESTAS Informaciones, Arroyo Salgado va a Mirtha una Operar en los Medios y Sobre la Opinión Pública.
El Motivo de la muerte de Nisman, se enmarca, En que "Nisman" no Cobrar Pudo el bono. Ergo tirarle el muerto a CFK, es mas rentable a la hora de la Negociación y ESTO Explica Muchas Cosas, de la Familia de Nisman, Arroyo Salgado y Las Operaciones en algunos adj Medios Como el de Noticias, Que Un ex JEFE DE LA SIDE, ópera obre la revista y Responde una Stiuso.
STIUSOYARROYOSALGADO
Sí se investigan las cuentas, Arroyo Salgado, Nisman, Stiuso y Fornasero, Florerias Que se encuentre Also las respuestas a la muerte de Nisman Y Porque Servia mejor muerto Que vivo.
Ser Jueza de la SIDE, Beneficios SUS Tiene, MUCHOS Fondos Disponibles reservados.


¿PORQUE NO Liberan DEL SECRETO A SONIA?
CAJERA-DE-LA-SIDE-sonia-fornasero
Es Una De Las Personas De mayor confianza de la Presidenta. No Trabaja a su Lado, en la Casa Rosada, Pero su despacho esta al Cruzar la avenida Rivadavia, en la Secretaría de Inteligencia. Se llama Sonia Fornasero (39) hoy y Hasta no Tenia rostro. Su rol en la SIDE es del tanto o mas Importante Que El de los Espías Antonio Stiuso y Fernando Pocino, Porque Es Ella Quién maneja los Fondos reservados del Organismo, Una caja de Más De 600 Millones de pesos Que Siempre FUE USADA Por TODOS LOS o Gobernadores pecado Alguno controlar.
En medio de las Sospechas Por la muerte del espía Pedro "Lauchón" Viale un manos del Grupo Halcón y la DESIGNACION de César Milani al Frente del Ejército, el nombre de Sonia Fornasero Aparece Mezclado Entre los protagonistas de Una interna Que Moviliza los cimientos de la ex SIDE.
Identikit. Fornasero Nació en Rivadavia, UN pequeño pueblo bonaerense unos 450 Kilómetros de la Capital Federal Donde Crecio JUNTO A SUS Padres y Hermano Mayor su. Su padre es tornero y Su Madre, Encargada de la Biblioteca Municipal Tomás Jofré y uña de Las Mas mujeres conocidas del pueblo y hoy jubilada. Sonia Hizo el Recorrido Que hace la Mayoría de los Adolescentes del interior del País al Terminar el secundario. Una Vez egresada, viajo a Buenos Aires párr Continuar SUS Estudios, sable pecado Que Seria El Comienzo De Una Exitosa carrera Como contadora del la del que llevaria un Tener Contactos en los Círculos Más Poderosos de la Argentina.
Su Vínculo con datos desde el kirchnerismo Los Años En que Cristina Fernández era diputada nacional e integraba la Comisión Antilavado. Alli, Fornasero la asesoraba época y la Encargada de Revisar Los Números Contables Que llevaba Elisa Carrió, Quien Baluartes la comisión en el 2000. Cristina quedo con Conforme bronceado El Trabajo de Sonia Que Cuando El kirchnerismo Gano Las elecciones le sugirió una Néstor Que Seria ella La indicada Para Ser la directora general de de Administración y Finanzas de la Secretaría de Inteligencia. Por ESE then, Sonia solitario Tenia 29 años y su juventud, simpatía y belleza sin Pasaron desapercibidas en Los pasillos de 25 de Mayo 11.
La juventud e inexperiencia de Fornasero párr Administrar los millonarios Fondos de la ex SIDE no problema were Aquella párr muchacha del interior Que desembarcaba en el Mundo oscuro del espionaje. : Además del Respaldo presidencial, Sonia gozaba de la íntima confianza de José Francisco "Paco" Larcher, el "Señor Ocho", como se llama col subsecretario de Inteligencia baño La Jerga de los Espías. Los Agentes del la del que Conocen desde su desembarco en el 2003 afirman Que Fornasero conocia un Larcher from La Época En que trabajaba en el Banco de Santa Cruz.
Fondos. Los veteranos Agentes siempre CUENTAN Entre risas Que a la caja de la SIDE le Llaman "la boba", Porque Todos se aprovechan de ella. El humor misógino es uno de los vicios Tantos Que todavía conserva la Secretaría y con Los Que Tiene Que lidiar Fornasero.
Segun el presupuesto del 2013 publica Que El Ministerio de Economía en su Página Web, La Partida asignada Para La Secretaría de Inteligencia es Contacto de 612.674.581 de pesos, de los Cuales Casi 300 Millones hijo párr reservados Gastos, Una caja Importante Si Se comparativamente con los Apenas 3,4 Millones de pesos Que Tenia en el 2003 párr Gastar through "Actas secretas". Los veteranos Conocedores de los Números de la SIDE explican Que ESE Año EL reservados Gastos dinero párr era poco bronceado Porque, Cuando El kirchnerismo Llegó al poder, en mayo, la ley de Presupuesto ya ESTABA sancionada y la habia SIDE ONU Sufrido Tras recorte fuerte desatarse el escándalo de las coimas en el Senado, Donde se habrian Pagado sobornos con Fondos reservados. En noviembre de ESE Año, Cuando El congreso aprobo Por Diseñado El Primer Presupuesto Néstor Kirchner, los Gastos reservados Pasaron de los paupérrimos 3,4 Millones a nada UNOS Despreciables 95 Millones.


TEMAS RELACIONADOS:

EN FAMILIA ...

31 de MARZO, 2015,10, por admin en TAPA 
JAIME STIUSO, SU ULTIMO BALUARTE EN LA JUSTICIA FEDERAL, QUE YA CAE. El ex hombre fuerte de la SIDE permanece en Brasil. EEUU no le renueva la VISA Y Para colmo le ACABAN de: entregar a la abogada Mariana Argentina Erramouspé Documentación Sobre cuentas secretas abiertas en Estados Unidos. No sol [...]

STIUSO SALIO A URUGUAY EN UNA CAMIONETA PROPIEDAD DE NARCOS Y CUYA CAUSA LLEVA ADELANTE ARROYO SALGADO!

26 FEBRERO, 2015,20, por admin en TAPA 
    Es Realmente Increíble, Stiuso CUANDO SALIO un Uruguay, USO Una camioneta De Una Empresa, Cuyo VICEPRESIDENTE Es Un narcotraficante. Y casualmente la causa OEN contraindicaciones narcos, la Tiene Arroyo Salgado. Es Decir, en la anterior nota Hablamos de la sociedad Entre Arroyo Salgado y Stius [...]

Desentramando La Causa Nisman: las verdaderas vinculaciones Entre el fiscal, Stiusso y Arroyo Salgado

4 MARZO, 2015,11, POR DANA EN TAPA 
El periodista y director del portal de este, Héctor Alderete Volvio un REUNIRSE con Horacio Fraga en el Programa televisivo "El fiscal". Alli se refirió al polémico Caso Nisman ya las vinculaciones Entre Este y su ex esposa- y la jueza Sandra Arroyo Salgado con el ex director general de Operación [...]

Denunciaron un Lagomarsino Por lavado de dinero en la Cuenta Que compartía con Nisman

27 MARZO, 2015,17, POR Chiara en Destacado , POLÍTICA  
El fiscal Carlos Gonella antilavado apunto Directamente al exempleado de la UFI AMIA. No Incluyó a las cotitulares, la Madre y la hermana del fiscal. Antilavado fiscal Carlos Gonella El denuncio penalmente al exempleado informático de la UFI AMIA Diego Lagomarsino POR EL SUPUESTO delito de lavad [...]

Nisman Y UNA CAJA DE SEGURIDAD EN URUGUAY

30 MARZO, 2015,11, por admin en TAPA 
  Segun pudimos sable Por ALGUNAS fuentes: Además de la propiedad en Uruguay de Nisman, tendria ONU Cofre de Seguridad del una Financiera de Colonia (VARLIX), A Donde regularmente viajaba. (En Colonia DOS heno sucursales, UÑA EN el puerto y otra en la ciudad) La idea es saber SI TIENE algo o [...]

ESCUCHA AL AGENTE QUE BOGADO CUENTA A LOS QUE IRANIES ARROYO SALGADO LA PUSO LA SIDE

2 MARZO, 2015,02, por admin en TAPA 
    En Exclusiva Luis Majul una Allan Bogado espía inorgánico de la SIDE FUE Que desmentido Por Parrilli, ocurrida en 2013 Donde le Cuenta al Iraní Khalil- Que Arroyo Salgado, FUE puesta Por La SIDE ... ESCUCHE el vídeo un partir del minuto 4.50 ... "La Pusimos (A [...]

 Seprin