https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO



El Cuidado de los Niños, - ya fuere en su Carácter de peatones o Acompañantes en vehicle un -, REQUIERE DE UNA especiales ATENCIÓN POR Parte de los Adultos.

Más allá de tomarlos de la mano al Cruzar Una calle o de la utilizacion del cinturón de Seguridad, Dębe considerarse Que Estós Últimos ningún hijo siempre Utiles párr las Características Físicas del Niño.
Un Adulto responsable de la Seguridad de ONU Niño Dębe preocuparse Por La COLOCACION DE UN SRI en su Vehículo y de su obligación de servicio universal correcto.

Los SRI Cumplen La Misma Función Que los Cinturones de Seguridad, de aunque adecuados al Tamaño y contextura de los Niños, minimizando de ESA forma los Riesgos de Lesiones Que pudieran Sufrir Y Que en Ciertos Casos Alcanzar un Ser letales.

En Razón de lo Expuesto y en la continua Acción Que El Automóvil Club Argentino Desarrolla en materia de Seguridad Vial, ha Decidido convocar Por 11 ° Año consecutivo a todos los Estudiantes de Carreras Afines al diseño, a la Realización de afiches bajo la consigna "Sistemas de Retención Infantil (SRI) ", Certamen Que Preve adicional Los Premios Para Los ganadores.

Informes en
0800-888-9-888
Bases de Concurso


En Adhesión a la Campaña "Salvemos la Vida de los Niños", y en Continuidad de La que se desarrollara en 2014 bajo la Coordinación de la Federación Internacional de Automóvil, FIA, con el título de "MyWorld".
Una contribution Mas del Automóvil Club Argentino en pos de la Seguridad de los Niños.