https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tapia: “De La Torre se olvida que hay alrededor de 50 municipios que adhirieron a la Policía Local”

El pre candidato a intendente de San Miguel, Carlos Tapia, salió al cruce de las declaraciones del actual jefe comunal, Joaquín De La Torre, con respecto a la decisión de ese municipio de no adherir a la fuera. “Diez municipios administrados por el Frente Renovador firmaron la incorporación de la Policía Local”, indicó.

Señaló también que la Policía Local ya cuenta con la adhesión de más de 50 municipios que permitirán la suma de unos 15 mil efectivos al cuidado de las calles.

“La actitud de De La Torre de hacer su propia fuerza es egoísta y no tiene en cuenta lo que opinan los vecinos de San Miguel”, destacó Tapia, al tiempo que recordó que “desde el gobierno de Daniel Scioli trabajamos para aumentar la seguridad desde la prevención, aun cuando su propio partido se negó a aprobar la creación de la Policía Local y hubo que sacarla por decreto”.

“No es una cuestión política sino que se trata del cuidado de la gente y el intendente debería seguir el ejemplo de sus pares de Tigre, Vicente López o Malvinas Argentinas, entre otros, que a pesar de sus posturas políticas, se han adherido", expresó Tapia, al tiempo que agregó "esperamos que el Intendente recapacite y los vecinos de San Miguel puedan estar más protegidos y más tranquilos".