https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Tic Tac suma un nuevo color a su paleta de sabores: Manzana Verde


Así, el divertido y colorido portfolio de la marca continúa sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Tic Tac, la marca del Grupo Ferrero, amplía su divertida paleta de sabores y presenta Manzana Verde. En su característico pack de 33 pastillas, sorprenderá a todos sus consumidores con un balance ideal entre su delicioso sabor manzana y un toque ácido refrescante, con menos de dos calorías.

Desembarcando en todos los supermercados y kioscos del país, Tic Tac Manzana Verde le suma color al porfolio de la marca que disfrutan sus fanáticos hace más de 20 años en Argentina y el mundo.

Tic Tac Manzana verde es una nueva propuesta de color que transmite alegría, optimismo y frescura. En línea con el espíritu de la marca, «Refrescar la manera de ver la vida para disfrutar de cada Momento», Tic Tac Manzana verde es la pausa justa para escapar de la rutina, potenciar la creatividad y conectarse con los demás.

Un pequeño gusto y un break
En el marco de su nuevo lanzamiento, Tic Tac desarrolló un divertido juego ideal para aquellos apasionados que buscan desafíos. Simplemente tienen que ingresar a la URL www.TicTacManzanaVerde.com o bien a la Fanpage www.facebook.com/Tictac para poder jugar.
A su vez, podrán seguir el hashtag #TicTacVerde para enterarse de nuevas sorpresas y novedades de este nuevo sabor en redes sociales.


Acerca de Ferrero
Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, nuestro grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente sobre otros países. Actualmente Ferrero posee 37 sedes comerciales y 15 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones de vía de desarrollo a través de filiales llamadas Impresa Sociale (Empresa Social). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a la noción de solidaridad y de desarrollo. Trata de desarrollar una acción económica, contribuyendo de manera correcta y permanente, para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas.

Acerca de Ferrero de Argentina

Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.