https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arlía y Gobbi se reunieron por obras para Chascomús

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Chascomús, Juan Alberto Gobbi, que tuvo como eje  obras viales, de agua potable e hidráulicas entre otros.


En primer lugar el Ministro anunció la finalización de la obra de repavimentación de la ruta 20: “aproximadamente en un mes estará finalizando la repavimentación  de la ruta provincial Nº 20, en el tranmo RP 2 – RP 29” informó Arlía y agregó “estos trabajos significaron una inversión provincial de $46.791.504,62, financiados en su totalidad por el Fondo Fiduciario Para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial- Profide”.

“Junto al intendente también estuvimos viendo las obras de  remodelación del acceso norte a la ciudad, desde la Ruta 2, que tienen un monto de más de 16 millones de pesos”  indicó.

Los funcionarios además ultimaron  detalles para dar paso a las respectivas licitaciones de tres estaciones de Bombeo y de  la muralla de contención de la Laguna de Chascomús; y acordaron retomar el Acceso Juan Manuel de Rosas.

 
En el encuentro también abordaron los detalles de la obra de ampliación del servicio de agua potable en Chascomús, que en su segunda etapa tiene un monto de  $665.664,45, y significará un enorme beneficio para los habitantes de la zona.


Por último se presentó un proyecto de mejoras urbanas que se financiarán a través de la  Ley de Hábitat, la cual,  impulsada por el gobierno de Daniel Scioli, contempla la creación de registros; programas y proyectos especiales provinciales y municipales; protocolos, mecanismos de financiamiento con afectación especifica; procesos de organización colectiva y nuevos actores intermediarios entre la provincia y el municipio.