https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Grupo Telecom lanzó el portal móvil de Abanderados 2014

  • Como parte de la alianza con la iniciativa “Abanderados de la Argentina Solidaria”,  el Grupo Telecom lanzó el sitio web móvil de Abanderados (http://movil.premioabanderados.com.arpara que el público pueda votar a su abanderado favorito desde el celular.

  • El sitio, desarrollado a través de Personal, la empresa comunicaciones móviles del Grupo Telecom; posee un formato amigable y adaptado a la estructura visual de los celulares, para que todos aquellos que deseen participar puedan hacerlo también desde su teléfono.
  • El Grupo Telecom acompaña por segundo año consecutivo al Premio Abanderados de la Argentina Solidaria, por ser una iniciativa que destaca a personas que trabajan por la inclusión social e inspiran ejemplos de solidaridad en toda la comunidad.

En su segundo año de alianza con el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria, iniciativa que anualmente reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, el Grupo Telecom aportó el desarrollo de un nuevo canal de contacto y participación para el público

El portal móvil http://movil.premioabanderados.com.ar posee un formato sencillo que presenta a los 8 Abanderados 2014, con una breve descripción de su causa solidaria. Dentro de cada perfil de los Abanderados, el público puede acceder al video de la iniciativa, relatada en primera persona por los propios Abanderados; una reseña de la obra que llevan adelante; datos de contacto y colaboración; y un botón para emitir su voto. Las personas que voten a su Abanderado favorito, podrán ayudarlo a ganar $200.000 en premios para su proyecto solidario. La votación cierra el 23 de noviembre.

Este desarrollo innovador se suma a las capacitaciones gratuitas en informática y en el mundo digital que el Grupo Telecom está brindando a los 8 finalistas, para que optimicen su gestión y comunicación de cara a la comunidad, y capitalicen estos recursos en favor de su trabajo social.

Los 8 Abanderados finalistas, elegidos por un Jurado de Honor, son: Antonio Anzalaz (Acceso a la salud, La Rioja), Guadalupe Colque (Contención a chicos con cáncer, Salta), Laura De Brun (Hogares para niños que sufrieron abusos, Pcia. de Buenos Aires), María Eugenia Elías (Discapacidad: Orquesta y talleres, Godoy Cruz, Mendoza), Carina Morillo (Autismo e inclusión, CABA), Matías Najún (Cuidado humanizado al final de la vida, Pcia. de Buenos Aires), Ricardo Niz (Empleo y Medio Ambiente, CABA) y Gonzalo Vidal Meyrelles (Comunicación e inclusión, Pcia. de Buenos Aires).

Entre las diferentes acciones que el Grupo desarrolla como parte de su compromiso con la comunidad, se impulsan programas que, a través del uso de las tecnologías de información (TIC), facilitan el desarrollo de nuevas capacidades, promueven la inclusión y generan mejores oportunidades para el progreso de individual y colectivo. En este sentido, el Grupo Telecom acompaña a los “Abanderados 2014” como argentinos que trabajan por los demás, buscando multiplicar su ejemplo.


Acerca del Grupo Telecom
Como empresa líder en telecomunicaciones, desde hace más de 20 años trabajamos creando productos y servicios que aportan mayor valor social. Desde nuestra organización, entendemos a la tecnología como instrumento de inclusión y desarrollo social; por eso acompañamos aquellas iniciativas que trabajan en pos del progreso colectivo, disponiendo a la tecnología como puente para alcanzar objetivos comunes.
Somos agentes de transformación de nuestra sociedad, por ello, brindamos todo nuestro capital técnico y humano, para conectar el  futuro que construimos entre todos.