https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Six O´Clock Tea 20° LA CREACION DE CARMINNE DODERO CUMPLE SU VEINTEAVA EDICION, Y LO FESTEJA A LO GRANDE EN LA RURAL. EL DESFILE A BENEFICIO TENDRA LUGAR EL 28 DE OCTUBRE EN EL PREDIO DE LA RURAL A BENEFICIO DE LA FUNDACION CASA JUANITO.

En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a presentar su colección primavera verano  en el  “Six O´Clock Tea 20° Edición” a la reconocida Diseñadora Internacional cubana:  ISABEL TOLEDO, considerada una de las 100 personas más influyentes de la moda e identificada como una diseñadora de moda radical clásica debido a las influencias de la geometría, y la especial atención a los detalles en la confección de sus prendas.

Toledo presentara su Colección para PRIMAVERA 2015, llamada "CAMUFLAGE DE MODA." Se enfocara en entretejidos y la poesía de textura, color, capas y silhouette. Una experiencia moderna de camuflaje que uno encuentra en la naturaleza, el bosque, las bestias, el cielo y la tierra mientras coexisten en HARMONIA BELLA, adelanto la diseñadora internacional. 

En el evento, que contará con la conducción de Roberto Funes,  participaran importantes diseñadores argentinos como  Benito Fernández, Claudia Arce, Shales Tejidos, Irina Guz,  Diego Vaz, , Pimpi Smith con sus carteras, Florian, Caro Sosa,  Edith Miroznik para Rubi Rubi y Stella de la Regina.

En este evento se presentarán las piezas más destacadas de alta joyería de la marca Rubi Rubi. Esta firma argentina con casi 100 años de tradición nos muestra -en sus piezas elaboradas en talleres propios por maestros joyeros- exclusivos diseños plasmados en diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes.


El desfile, se llevará a cabo el próximo 28 de Octubre a las 18 horas en la Rural. El costo de la entrada será de 750 pesos.

Pero la solidaridad también es el fin último del Six o´Clock.  En esta edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará a la Fundación Casa Juanito.