https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COMIENZA LA III EDICION DEL PROGRAMA Dirección de Proyectos de Energías Renovables EN LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES

COMIENZA

Definición estratégica, análisis de viabilidad, mitigación

El 27 de Octubre, el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, brindará la tercera edición del programa Dirección de Proyectos de Energías Renovables dirigido al nivel gerencial del sector de energías y líderes de proyectos, que deseen desarrollar sus capacidades de dirección de proyectos de energías renovables. Profesionales de sectores financieros, legales, ingeniería, consultores, que precisen especializarse en el sector de las energías renovables.

Para desarrollar un proyecto de energías renovables en la Argentina, no solo es necesario adquirir un profundo conocimiento técnico y regulatorio, sino también la formación en las competencias requeridas para la definición estratégica y para la toma de decisiones de implementación de este tipo de proyectos en el contexto normativo actual.

La Propuesta:

El Programa Dirección de Proyectos de Energías Renovables, ofrece un enfoque práctico y orientado a la acción, brindando las herramientas de análisis necesarias y facilitando la discusión estratégica para el desarrollo de proyectos de energías renovables.

Ejes de contenido:

  • Estructura del sector eléctrico en la Argentina
  • Tecnologías de energías renovables
  • Gestión financiera de proyectos de energías renovables
  • El plan de negocios en proyectos de energías renovables
  • Habilidades de gestión

El formato de la capacitación está basado en estudios de caso, trabajo en grupo y el desarrollo de un Plan de Negocio sobre un proyecto real de energías renovables.
Coordinador Académico: Mathias Thamhain – Ingeniero Industrial Nordakademie, Elmshorn, Alemania. Especialización: Executive MBA, IE Madrid.

Inicio del Programa: 27 de octubre.
Duración: 48 h.
Sede: Campus de la Universidad de San Andrés, Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires.
Informes e inscripción
Yésica Urso, (011) 4725-7011, educacionejecutiva@udesa.edu.ar

C E E - U D E S A | El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (CEE) desarrolla soluciones de Educación Ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en Executive Education, con una innovadora propuesta de programas In-Company y Abiertos.

Cuenta con un prestigioso cuerpo de profesores full-time de la Universidad y especialistas invitados – reconocidos por su trayectoria y vasta experiencia profesional - y el más experimentado equipo profesional de diseñadores e implementadores de programas ejecutivos.

El CEE fue distinguido entre las primeras instituciones de Educación Ejecutiva en la región según el ranking de la Revista América Economía. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas académicas innovadoras, en alianza con otras entidades internacionales.

El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva, que nuclea a las principales Universidades y Escuelas de Negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.

Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España, y mantiene acuerdos estratégicos con Fundaçao Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Asimismo, el CEE de la Universidad de San Andrés, junto a la Fundação Dom Cabral (FDC), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad de Chile (Chile), han creado ENLACES (Escuelas de Negocios Latino Americanas para el Crecimiento Empresarial Sustentable), una red de Escuelas de Negocios que busca construir conocimiento colectivo, para promover el desarrollo de empresas, organismos públicos y la sociedad en su conjunto, reduciendo así el impacto de la desigualdad social.

Rector de la Universidad de San Andrés: Carlos F. Rosenkrantz
Director del Centro de Educación Empresaria: Gabriel Aramouni
Directora del Área de Programas Abiertos del CEE: Lidia Moroni