https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips fue reconocida como una de las 50 empresas más innovadoras de 2014

Philips alcanzó el puesto nº29 de las 50 empresas más innovadoras de 2014,  y dio un salto de 20 lugares respecto al año pasado. La empresa líder en Iluminación, Cuidado de la Salud y Estilo de Vida del Consumidor refuerza así su liderazgo ofreciendo innovaciones significativas que impactan en la vida de las personas, como Lumea (Depilación con IPL) Air Fryer (freidora sin aceite) Soup Maker (la máquina de hacer sopas), equipamiento médico de baja dosis, y proyectos de iluminación con tecnología LED.

La innovación es parte de la esencia de Philips: la misión de la compañía es mejorar la calidad de vida de las personas en el ámbito de la salud y el bienestar, y es por eso que se esfuerza por desarrollar y brindar innovaciones significativas.

"En Philips nos esforzamos por hacer un mundo más saludable y sustentable a través de la innovación. El objetivo de la compañía es tocar la vida de 3 mil millones de personas al año para 2025. Estos reconocimientos nos hacen dar cuenta que vamos en la dirección correcta y nos inspiran a seguir creando innovaciones significativas para mejorar la vida de las personas.” dijo Gustavo Verna, CEO de Philips de South LatAm y Lighting Director.


Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 113.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es