https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dictado por el reconocido especialista Jorge Fedio, de Clave Bursátil Lanzan curso de “Análisis Técnico” para inversores

Bajo el lema “Leer las pantallas y darse cuenta”, Clave Bursátil lanza el próximo miércoles 5 de noviembre su curso de “Análisis Técnico” destinado al público en general que desee incorporar conocimientos técnicos con lenguaje ameno y amistoso, los cuales le permitirán identificar oportunidades de inversión en las bolsas locales e internacionales.

Clave Bursátil propone a la gente “una acercamiento a la bolsa desde la realidad” incorporando una “mirada técnica” para analizar las tendencias de los mercados, fomentando una visión y criterio inversor propio para obtener mejores rendimientos de sus ahorros.

“Este año hemos vivenciado un gran crecimiento de asistentes en nuestros cursos de Análisis Técnico. Hay avidez por conocer las posibilidades que ofrece la bolsa. La gente nos agradece infinitamente el formato práctico con lenguaje ameno y sencillo”, señaló Jorge Fedio, Ceo & Founder de Clave Bursátil, quien ante la favorable respuesta recibida revela su aspiración de crear un Instituto de Altos Estudios en inversiones al alcance de toda la población.

Fedio invita a “perder el miedo a la inversión en bolsa conociendo su realidad, que en general es distinta a lo que enseñan los libros y a lo que interpretan los medios”.

“Los gráficos expresan la realidad del mercado, espejan la base de datos de la propia Bolsa y es indispensable en todos los sistemas. Saber leerlos, interpretarlos y sacar provecho de los mismos es una necesidad, ineludible y hasta imprescindible. En sí mismo no encierran ninguna mística, más allá de una disciplina de claros y precisos conceptos, más un puñado de pautas de aplicación”, concluyó Fedio.

El curso, a cargo de Jorge Fedio, consta de siete encuentros semanales los días miércoles de 18.30 a 21 horas, a partir del 5 de noviembre y hasta el 17 de diciembre de 2014, en Corrientes 222, piso 1º, CABA (Edificio Comega). También estará disponible la modalidad de cursada “a distancia”.

Para más información, envíe un mensaje a info@clavebursatil.com o visite la web www.clavebursatil.com


Acerca de:

Prof. Jorge Fedio, especialista con más de 30 años de trayectoria en el mercado. Ha sido asesor técnico de varios brokers e integrante de equipos de research de prestigiosas instituciones bursátiles. Es miembro y fundador de la Asociación Argentina de Analistas Técnicos (AAAT).
Cronista acreditado de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde 1999, donde escribe para la revista “La Bolsa Hoy” y es columnista de la radio “Desde la Bolsa en Directo”.
Sobre Clave Bursátil:
Clave Bursátil es una Institución dedicada a la capacitación de inversores quienes deseen operar, con criterio técnico, en el mercado de capitales. Tiene como Misión, formar e inspirar a todas las personas a invertir en el mercado de capitales. Su Visión es formar inversores con visión y criterio propio, orientados a obtener los mayores rendimientos en sus inversiones, al tiempo de generar una comunidad inversora que favorezca el intercambio de información sobre las inversiones bursátiles.