https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CAMBIOS EN CITROËN ARGENTINA

En esta oportunidad nos contactamos con Ustedes, para informales que Julieta Rotger emprenderá nuevos rumbos profesionales dejando la "Dirección de Comunicación de Citroën Argentina" a partir del día 1 de Noviembre.
Todo el equipo de la Marca agradece a Julieta por el profesionalismo y compromiso con que ha encarado su trabajo durante los 3 años que estuvo colaborando para Citroën.
Nos es muy grato informarles que Soledad Bereciartúa, una excelente colaboradora que trabaja en la Marca desde el año 2011, ha sido designada "Responsable del Area de Comunicación de Citroën". Soledad, junto con quien ocupará el puesto de "Responsable de Prensa" (próximamente les comunicaremos el contacto) y el resto de colaborados que trabajarán con ella, se desempeñarán en el ámbito del equipo de la "Dirección de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina" coordinada por Valentina Solari. No tenemos dudas que en esta nueva función, Soledad realizará una tarea muy profesional para brindarles un gran soporte ayudándolos en todo lo que necesiten.
Desde hace muchos años, generar un vínculo cercano y fluido con los medios de prensa, es una prioridad para Citroën Argentina. Seguiremos trabajando con gran dedicación y pasión para seguir reforzando la relación con Ustedes y continuar comunicándoles dinámicamente todas las novedades de la Marca.
Me despido con un cordial saludo y felicitando a Soledad en nombre de todo el equipo de Citroën Argentina por el crecimiento profesional que le representará esta nueva función.

Luis Basavilbaso
Director General
Citroën Argentina