https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Serenísima presenta el nuevo Finlandia Light de Panceta y Cebolla Caramelizada Se trata de un queso untable con textura suave y cremosa que se suma a la familia de los Finlandia con un sabor irresistible.

Mastellone Hnos. lanza su nuevo queso untable Finlandia Light sabor Panceta y Cebolla Caramelizada. Este queso es especial para tener siempre en la heladera, porque hace más ricas las picadas y todas las comidas.

Es un queso diferente, perfecto para acompañar el día a día de la familia. Es ideal para comerlo en tostadas, galletitas, pan, para utilizarlo como ingrediente en los platos más tentadores o simplemente para comerlo solo.

Con este lanzamiento, la familia Finlandia sigue creciendo: este sabor se incorpora a sus versiones Clásico, Light, Cheddar Light, Gruyere Light, Jamón y Parmesano Light, y Al Verdeo Light. El nuevo queso untable Finlandia Light Panceta y Cebolla Caramelizada se presenta en pote de 200 grs.