https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega al mercado Delirium, el primer espumante lanzado exclusivamente para el mercado online

Delirium, la flamante marca de espumantes con base en Mendoza, anunció el lanzamiento de su tienda online, única forma de compra de este producto. 

"Desde hoy, quienes quieran acceder a obtenerbotellas de Delirium Extra Brut, podrán hacerlo de forma cómoda desde su computadora, tablet o teléfono móvil y recibirlo en casa", explicaron los desarrolladores de la marca.

"Las burbujas de Delirium proponen simpleza y el concepto con el que nace esque pueda ser consumido de la manera que quieras y donde desees. Es así, que a través de su sitio web (www.deliriumclub.com.ar), Delirium invita a los consumidores a probar este espumante de diversas formas, ya sea en cócteles con otras bebidas, con hielo, con helado, o de la forma más creativa que a alguien puede ocurrírsele. En el sitio, todos aquellos que busquen experiencias nuevas con esta bebida, encontrarán en la pestaña ´explorar más´ propuestas de cócteles y maridajes para así vivir diferentes y excitantes momentos", completaron. 

En este sentido, indicaron que "para nosotros no existe el mejor momento, la temperatura adecuada ni el maridaje perfecto. Simplemente cada botella es una oportunidad para tener una nueva experiencia. Delirium escapa y derriba el mito de que el espumante sólo se consume en celebraciones especiales. El nombre y nuestra filosofía hace referencia a vivir al máximo el momento presente, sin preocupaciones del pasado ni el futuro".

El Club de Amigos de DeliriumLos responsables indicaron que, más allá de venta de vinos e-commerce, "Delirium nace como un club de amigos. Un grupo de personas que comparte una forma de disfrutar y compartir el espumante de una manera distinta y divertida". 

Actualmente, quien compre su primera caja de Delirium Extra Brut, automáticamenteformará parte del Club de amigos. Como primer beneficio obtendrá un 30% de descuento para su próxima compra, durante 90 días, beneficio que se renovará y se extenderá cada vez que se realice una nueva compra.

En este contexto, Delirum propone una promoción especial de lanzamiento de la tienda online (www.deliriumclub.com.ar). La botella de Delirium Extra Brut tiene un valor de $60. Durante mayo todos los consumidores podrán comprar su caja por $216 y recibirla sin costo adicional en cualquier dirección de Argentina.