https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AYSA Cristina: la planta depuradora de Berazategui es una obra de saneamiento y dignidad

Lo dijo Cristina al inaugurar una planta depuradora en ese partido. Y recalcó que la provisión de agua potable y cloacas a la ciudadanía "garantiza calidad de vida, sanidad, baja mortalidad infantil".



La jefa del Estado recordó que "hace más de un siglo el 30 por ciento de las cloacas de San Fernando, San Isidro, Vicente López, y el cien por ciento de las cloacas de la Capital, Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela desagotaban en Berazategui".
 
"Hoy estamos poniendo en marcha esta obra de saneamiento y dignidad" dijo Cristina tras inaugurar la planta, en su discurso emitido por la cadena nacional de radio y TV.
 
A su vez, Cristina aseguró que "los argentinos tenemos que entender que no hay proyectos personales", sino "proyectos colectivos, que es la única manera de construir una Nación y de ayudar a un pueblo".
 
Al inaugurar la planta depuradora "Del Bicentenario" de la compañía estatal AySA en Berazategui, la jefa de Estado destacó que esta obra "la inició y la terminó un mismo proyecto político".