https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hyundai lanza un micrositio especial para seguir el mundial Brasil 2014

Hyundai Motor Company, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, está animando la fiebre por la Copa Mundial de FIFA con una variedad de programas.

Bajo el concepto de "Social World Cup", la marca se focalizó en desarrollar programas en los que grandes números de fans pueden participar activamente donde sea que estén, utilizando plataformas digitales y servicios de redes sociales.

Entre las acciones ya cuentan con el "Pin My Fan Park", permitiendo a los amantes del fútbol compartir sus experiencias e interactuar con otros más fácilmente.

La idea de ‘Pin My Fan Park' se deriva del Hyundai Fan Park, uno de los programas de la Copa Mundial FIFA característicos de Hyundai Motor. El programa, que ha sido muy popular, tuvo la limitación geográfica de tener lugar solo en algunos países seleccionados. Para atender a los países no participantes, Hyundai Motor ofrece una plataforma digital para compartir sus propias maneras de alentar a sus equipos.

Los Fans pueden compartir sus propios "Fan Parks" con otros, posteando textos, listas de reproducción, fotos y videos a través del micrositio de ‘Pin My Fan Park.' Los visitantes pueden ver cada Fan Park, que se realiza alrededor del mundo, de un vistazo, a través del los pins marcados en el mapa del mundial, y cliquear en cada uno para encontrar más información.

El Fan Park más votado por los visitantes del sitio va a ser galardonado con variados premios, incluyendo un Hyundai Veloster, TV, y tablet. En particular, van a ser seleccionados 4 ganadores para obtener la memorable oportunidad de tener sus fotos expuestas en el estadio durante la final.

El micrositio también presenta programas online, tales como el juego ‘Shoot & Save' donde los jugadores pueden controlar a los embajadores mundiales de la marca Hyundai Motor, en una serie de desafíos para anotar (con Kaka) o atajar (con Casillas) un tiro libre o un penal.

El nuevo programa Your 11 permite a los fans compartir sus intuiciones sobre los line-ups de cada partido en el sitio FIFA.com, que va a ser transportado a sus cuentas de medios sociales.

Mientras tanto, Hyundai Motor va a continuar con su "Hyundai Young Player Award,' un premio otorgado al mejor jugador del torneo de 21 años o menos, la compañía va a proveer autos escolta de Hyundai (Team Bus Escort) y va a establecer un ‘Hyundai Meeting Point,' un punto de referencia fácil de encontrar disponible en todas las sedes del torneo donde los fanáticos puedan encontrarse.