https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Freddo presenta su exclusiva línea de Cafés Helados

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta novedades en su Línea de Cafés Heladoscompuesta por 4 tentadores productos para disfrutar de una experiencia de calidad durante la temporada otoñal, que se suman al mocha Freddo y al sabor de capuccino con dulce de leche.

Fruto de la inspiración y el talento de sus maestros heladeros, la línea incluye 4 tentadoras combinaciones: la primera a base de helado de chocolate amargo, leche condensada y café; otra que contiene helado de coco con dulce de leche, salsa de dulce de leche, café, y una delicada decoración de coco rallado; el tercer café helado, elaborado con café, helado de frutilla y un delicioso baño de salsa de frutilla; y por último el sabor que lleva helado de chocolate blanco, café y salsa de frutos rojos. Cabe destacar que los productos son presentados en vaso de 440cc.

De esta manera, Freddo continúa ofreciendo nuevas experiencias de alta calidad, creando nuevos productos para acercar a sus clientes toda la tradición e innovación de sus recetas, logrando posicionarse como “El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”.

Acerca de Freddo
Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación.
Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.