https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fanta presenta la 3° edición del concurso Baila Fanta El 15 de abril abre la inscripción para el intercolegial de baile.

Fanta lanza la tercera edición de Baila Fanta, el concurso de baile que invita a los jóvenes a moverse, divertirse y compartir su alegría a través de esta disciplina.
Dirigido a chicos de entre 13 a 16 años, Baila Fanta invita a los jóvenes de Córdoba, La Plata, Neuquén, Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Tucumán a sumarse al intercolegial. La inscripción se realizará a partir del 15 de abril.

Baila Fanta se ha consolidado como el intercolegial de baile más importante del país, lo cual nos llena de orgullo, porque ayuda a que miles de chicos puedan desarrollarse mental, física y socialmente a través del baile” explicó Federico Schnoller, Gerente de la marca Fanta.

La competencia se desarrollará desde fines de mayo hasta el 9 de noviembre, que será el día de la gran final en Buenos Aires. El año pasado participaron más de 2.800 chicos de todo el país. Tanto el reglamento, las listas de acreditación y los temas musicales del concurso se encuentran disponibles en www.fanta.com.ar y en su fan page de Facebook.

La creatividad, coordinación e implementación del concurso y el desarrollo digital estuvo a cargo de la agencia Geometry Global Argentina.

Por todo el país
Baila Fanta cuenta con un escenario móvil que se desplazará por todo el país, con un jurado calificado que elegirá las mejores performances de baile. Los jóvenes participarán en grupos mixtos y recibirán coaching para sus representaciones. Además, para los grupos clasificados para la final nacional, Baila Fanta les facilitará asesoramiento para que sus representaciones puedan verse y ser vividas de manera “profesional”. Sólo un equipo por región calificará para la final, que tendrá lugar en un escenario icónico de Buenos Aires.

La iniciativa se difundirá a través de una campaña integral que incluirá comunicación en su sitio web y en redes sociales. Los participantes podrán compartir videos y fotos y escuchar temas.