https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dolores Vialidad colabora con las instalaciones para formación de nuevos policías

El subadministrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Alan Lynch, visitó junto al Jefe del departamento Zonal VII, Marcelo Gioia, el Centro de Educación Vial en Dolores, predio que Vialidad otorga en préstamo de uso al Ministerio de Seguridad, para la formación de nuevos agentes policiales.
En el marco de la Emergencia de Seguridad que decretó el Gobernador, Daniel Scioli, la Dirección de Vialidad -  que depende del Ministerio de Infraestructura -, colabora con instalaciones para que más de 100 agentes puedan acceder a su formación. 
El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía  manifestó “el Gobernador nos pidió que estemos en alerta y brindemos nuestra ayuda desde cada una de las áreas, esta colaboración de la Dirección de Vialidad muestra que estamos frente a un Estado activo“.
La sede de formación de policías en Dolores, se incorporó con la intención de profundizar la descentralización en la formación policial, junto a las sedes de Luján, General Pacheco, Morón, Castelli, Chivilcoy, San Martín, José C. Paz y Rivadavia.
Además durante la recorrida, el Subadministrador dialogó con los agentes de Vialidad donde abordaron temas relacionados a las actividades de educación vial destinada a los diferentes niveles del Sistema Educativo (Inicial, Primaria y Secundaria) y también hacia otros sectores sociales.

“Este Centro de Educación Vial, cumple un papel importante, ya que es un ámbito pedagógico, para la comunidad y especialmente para los más pequeños. Fueron creados con el objetivo de promover el conocimiento y desempeño de conductas seguras en el tránsito, a partir de un uso racional y conveniente de las vías públicas” comentó Lynch.