https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El piloto del avión siniestrado tenía que declarar en el caso Ciccone

LARRIERA: BOUDOU Y LA PISTA “COLONIA”  –  El siniestro del avión BE20 matrícula LV-CNT en el Río de la Plata, sigue dando qué hablar. Es que, el piloto que manejaba la aeronave, Leandro Larriera, habría sido citado como testigo en el caso Ciccone.
Por lo pronto, el piloto habría sido el que llevó en un viaje relámpago a Colonia a Amado Boudou. 
Según advirtió a este portal el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten — uno de los denunciantes contra el vicepresidente junto a Christian Sanz— Larriera había sido llamado a declarar por la Justicia en el expediente que jaquea a Boudou.
Se trata del expediente que lo investiga por negociaciones incompatibles con la función pública.
¿Será una coincidencia o algo más que ello?
María Luisa Torres/periodicotribuna.com.ar
///

También fue el piloto de Shocklender.
Uno de los pasajeros que viajaba en el avión escuchó una explosión.

DETALLES INQUIETANTES: 
El dueño del avión, un empresario exitoso y relacionado con el poder.
Dicen que lo que tocan él y su mujer se vuelve oro, tanto que los llaman “los Benetton argentinos”. Es una pareja con visión de negocio: tuvieron éxito con su marca de ropa  ”Kosiuko” , probaron con el desarrollo inmobiliario, un sello discográfico, una radio, cosméticos y cien mil olivos.
Dicen, también, que en uno de sus aviones viajó el vicepresidente Amado Boudou, sin pasar por migraciones y con “dos bolsos”. El, además, recibió US$ 300 mil en efectivo de parte de Leonardo Fariña, a quien le vendió una Ferrari.
Federico Bonomi y Cynthia Kern son socios de todos esos proyectos y también dueños de la avioneta que se desplomó ayer sobre el Río de la Plata, con todo su peso y el de nueve personas.


seprin