https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA VERDADERA RAZON POR QUE TEVEZ NO ESTA EN LA SELECCION

En 2011 Mauricio Macri se sacó una foto junto a la estrella de la Selección Carlos Tévez, en medio de su campaña para la reelección, consiguiendo una imagen de alto impacto popular que atragantó a la oposición. La primera en reaccionar fue la legisladora kirchnerista Gabriela Cerrutti. De ahí juro venganza.
La mayoría de las personas creen que Tevez no está porque “altera al plantel” como dice Sabella, pero en realidad ” el DT”  habría recibido la “sugerencia” de Castigar al Apache por no ser Kirchnerista y apoyar a Mauricio Macri.
tevez_macri
La foto de Tevez y Macri fue tomada en los primeros días del mes de Junio de 2011 en el Centro de Primera Infancia en la Villa 19 que fue denunciado como ilegal por la legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti… Eso generó por supuesto el deseo de venganza de los kirchneristas.
Se cree que esto ayudo muchísimo en la reelección de Macri.

La segunda foto , es del diario perfil en una nota donde Sabella reconoce que es ultra Kirchnerista  http://www.perfil.com/politica/Sabella-DT-militante-elogio-al-Gobierno-y-a-la-juventud-idealista-de-los-70-20140513-0048.html


seprin