https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Whirlpool Latin América se suma a “La Hora del Planeta 2014” La compañía reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, apagando las luces de sus oficinas en Latinoamérica

Comprometidos con la preservación del medio ambienteWhirlpool Latin América participará en la nueva edición de “La Hora del Planeta”, una iniciativa global promovida por WWF (World Wildlife Fund) y organizada, en Argentina, por Fundación Vida Silvestre, que invita a apagar las luces durante una hora para concientizar y demostrar que es posible reducir el cambio climático.

En este marco y con el objetivo de sumar esfuerzos para concientizar al país sobre la necesidad de un uso racional y eficiente de la energía, el sábado 29 de marzo a las 20:30hs, Whirlpool apagará las luces de sus oficinas ubicadas en la localidad de La Tablada. También simbólicamente se cambiará la estética de sus usuarios de redes sociales en toda la región invitando a sumarse a todos sus seguidores a esta iniciativa. Asimismo, se apagarán las luces en las oficinas de Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y Perú, que forman parte de la región.

"En Whirlpool concebimos la Sustentabilidad como un pilar fundamental del negocio. Por eso, desarrollamos productos con altos niveles de eficiencia en el consumo de energía eléctrica y agua, desde su producción hasta en el uso posterior por parte de nuestros consumidores. Ser parte de La Hora del Planeta es una oportunidad única que nos permite continuar motivando, a nivel regional, a nuestros colaboradores y consumidores a comprometerse y accionar en el cuidado del medio ambiente, en busca de un mundo mejor”, sostiene Julián Ballarino, Jefe de Relaciones Institucionales Cono Sur de Whirlpool Latin América.


Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.