https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cepita del Valle presenta su campaña “Aventuras”

En esta vuelta al cole, Cepita del Valle Nutridefensas presenta su nueva campaña “Aventuras”, que propone acompañar a los chicos no sólo nutriendo sus defensas sino también su imaginación.
Cepita del Valle Nutridefensas está fortificado con vitaminas C y E y Zinc, que ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable y contribuyen a proteger el organismo.
Bajo el concepto “El secreto es el cariño”, la nueva campaña integral de comunicación de la marca está compuesta por un comercial de televisión, dirigido por Maureen Hufnagel y producido por Hachiko Films. Además, piezas gráficas y  spots de radio.

Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola LIfe, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita Del Valle, Aquariusby Cepita, Fuze Tea, Bonaqua, y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera.