https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Grupo Telecom lanza una nueva edición de Aula Móvil

 En el cuarto año consecutivo de alianza con Fundación Educando, el programa ya ha capacitado gratuitamente en informática, a más de 3000 personas.
·         Con más de 20.000 km recorridos, el proyecto Aula Móvil visitó diferentes localidades del país. En esta etapa, llega a Juan José Castelli, provincia de Chaco.
·         El Aula Móvil es un moderno camión semirremolque que cuenta con todas la herramientas tecnológicas y pedagógicas para el dictado de las clases. 
·         Los cursos están destinados a jóvenes y adultos mayores, y tienen como objetivo contribuir al desarrollo personal y laboral de cada alumno.
·         A través de este programa, el Grupo Telecom refuerza su compromiso con la educación y la inclusión digital; ya que Aula Móvil promueve el desarrollo personal e impulsa una mejora en la calidad de vida, a través del uso de la tecnología.


El Grupo Telecom refuerza su compromiso social con el lanzamiento de una nueva edición del programa “Aula Móvil”, de la mano de Fundación Educando. El programa recorre diferentes localidades del país para brindar capacitación gratuita en informática, conocimiento valorado para el desarrollo personal y profesional.
El aula es un moderno camión semirremolque equipado con 16 computadoras en red y todos los  recursos didácticos y multimediales indispensables para el desarrollo de las actividades. Los cursos brindan capacitación en computación (Windows, Word e Internet) y otros saberes relacionados con las nuevas tecnologías, y están destinados a jóvenes y adultos mayores. 
En esta etapa, el Aula Móvil llega a la localidad de Juan José Castelli, provincia de Chaco, para capacitar a más de 500 alumnos. Durante la cursada, se dictarán 64 cursos a cargo de docentes oriundos de la localidad, que son contratados especialmente para este proyecto.