https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EDUCACIÓN EJECUTIVA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por Gabriel Aramouni, presenta su propuesta educativa para el 2014 dirigida a la alta dirección, gerentes, ejecutivos y mandos medios.

Segmentada en cuatro áreas principales: Management General, Desarrollo de Competencias; Marketing y ventas; y Programas focalizados, esta oferta complementa la oferta académica integral que ofrece el CEE.

En el primer caso se desarrollará la sexta edición del Senior Management Program (SMP) que contempla la formación de la alta gerencia. Este Programa ofrece una modalidad dual combinando la cursada en el Campus de Victoria de la Universidad y una semana intensiva en el IE Business School de Madrid, España. De esta manera se posibilita el intercambio de experiencias y casos acompañados de un marco teórico de excelencia. Además los participantes obtienen la posibilidad de compartir con pares de diferentes industrias y países su experiencia y generar una red de intercambio de conocimiento que favorece la adquisición de saberes en forma posterior a la cursada.

El segundo programa, que integra el módulo de management, es el Programa Gerencial de Negocios (PGN). Dirigido a ejecutivos de nivel gerencial, este Programa tiene como objetivos la adquisición de una mirada estratégica sobre la compañía para acompañar el desarrollo de la misma y afrontar los desafíos de un mercado cada vez más competitivo.

Cierra este módulo el programa Management Integral de Negocios Digitales. En el contexto actual, la presencia virtual de las empresas y los consumidores es cada vez más relevante. Adquirir las capacidades para gestionar la “vida digital” se convierte en una oportunidad para generar nuevos ingresos y desarrollar posibilidades para la empresa.

El segundo módulo, referido al desarrollo de competencias, ofrece los programas de Coaching Organizacional, Desafíos del Liderazgo, Negociación Bajo Presión y Liderazgo de Conflictos. Esta oferta educativa esta especialmente diseñada para enfrentar con éxito los diferentes momentos del camino profesional.  La adquisición de competencias de gestión es una de las claves para el desarrollo del equipo de trabajo y el fortalecimiento del entrepreneurship.

El módulo de Marketing y Ventas tiene como objetivos brindar herramientas competitivas a los equipos del área para incrementar su performance y lograr ventajas competitivas en el mercado. El mismo está integrado por el programa Desarrollando una fuerza de venta de alto rendimiento y el programa Marketing y desarrollo de negocios.

Finalmente el módulo de Programas Focalizados cubre las necesidades diversas de los negocios haciendo énfasis en la sustentabilidad. De esta manera se ofrece el programa Claves financieras en la agenda gerencial, el de Dirección de proyectos de energías renovables, el de Planificación de ciudades modernas y el de Responsabilidad social empresaria. Todas áreas temáticas que plantean desafíos a las empresas y que no pueden dejar de estar presentes al momento de pensar los negocios.

El CEE también desarrolla programas a medida para las organizaciones más importantes que operan en la Argentina y en la región y se especializa en soluciones educacionales in company para niveles gerenciales, alineando la estrategia de las empresas con sus necesidades de desarrollo de talentos y competencias.


Para conocer la fecha de cada Programa y obtener mayor información: educacionejecutiva@udesa.edu.ar o por teléfono al (011) 4725-7011