https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DESDE PINAMAR Aníbal Fernández: "Este país está plagado de idiotas"

El exabrupto del senador del FpV se produjo cuando quiso atacar a quienes cuestionan la prolongada -y sospechosa- ausencia de la Presidente de la escena pública. Ratificó que no descarta una candidatura a la Presidencia en 2015; criticó a Martín Insaurralde por su postura durante la campaña para las perdidosas elecciones de octubre.

(Urgente24). Aníbal Fernández aclara de ante mano sobre su paso por Pinamar:  "Que no se diga que me la paso de vacaciones. Viajo durante la semana a la Capital y los fines de semana vengo a descansar".
 
El senador del Frente para la Victoria ratificó que no descarta una candidatura a la Presidencia en 2015; criticó a Martín Insaurralde por su postura durante la campaña para las perdidosas elecciones de octubre; y atacó a quienes de quejan por la prolongada ausencia de la Presidente de la escena pública. 
 
Sobre esto último, en diálogo con la revista La Tecla, el exjefe de Gabinete dijo: "Es una idiotez. Este país está plagado de idiotas. La presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, en estos últimos diez años, siendo la Presidenta o la mujer del Presidente, no se había tomado vacaciones. Todos sabemos que tuvo una dolencia, fue intervenida quirúrgicamente y se fue a su casa a Calafate; sí, a su casa. ¿Quién se va de vacaciones a su casa? Nadie. Entonces, ¡qué carajo les importa si se va a Calafate! Los que dicen que la Presidenta se borró, merecen cero respeto". 
 
Dijo además que le "importa poco lo que piense y haga el Frente Renovador" de Sergio Massa y pidió no compararlo con Néstor Kirchner por su convocatoria a diferentes sectores. "Es como compararme a mí con Brad Pitt", dijo. 
 
Sobre la derrota electoral, Fernández la minimizó, aseguró que sólo se trató de una "foto" y no de la "película". "No me preocupa demasiado la derrota. En el 2009 también perdimos y después les dimos una paliza a todos", se ufano. 
 
Aníbal criticó a Martín Insaurralde, quien encabezó la nómina del cristinismo en la provincia de Buenos Aires. "Insaurralde creyó que él era el candidato, que lo importante era él, y no se dio cuenta de que era una circunstancia de la vida que hacía que estuviese encabezando una lista acompañando al resto de los compañeros. Insaurralde se la creyó y pensó que su mensaje era el que tenía que cautivar, y no era así, lo que tenía que cautivar era el mensaje de la gestión de gobierno", dijo el senador. 
 
Respecto al candidato a suceder a Cristina Fernández por el oficialismo, Aníbal dijo: "Yo tampoco descarto ser candidato a Presidente en el 2015. ¿Por qué razón? Porque el candidato a Presidente que salga de esas PASO tiene que salir con el suficiente volumen político y la consolidación como candidato para garantizar el triunfo. No se sale a la cancha poniendo un nombre providencial, porque que no lo hay. Y con esto no le quiero quitar méritos a nadie, por eso, todo aquel que quiera y tenga ganas de participar, que se anote, después veremos"