https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SAVANT COLOCÓ OBLIGACIONES NEGOCIABLESPOR 36.6 MILLONES DE PESOS

El laboratorio de capitales nacionales Savant, anunció el cierre de emisión de Obligaciones Negociables (ON) ofrecidas al mercado por un monto de $ 36.6 millones a una tasa de interés deBadlar + 5,25%con vencimiento en septiembre de 2016.
Las ofertas excedieron un 22% el monto inicial, alcanzando los $36.650.000. Los agentes colocadores fueron BANCOR, Raymond James y Equity Sociedad de Bolsa.
La emisión de la Serie I de ON se realizó el pasado 5 de diciembre por un monto de $30 millones en el marco de la creación de un  programa de obligaciones negociables simple no convertibles en acciones por un monto máximo de $200 millones.
Los fondos recaudados mediante esta emisión consolidan financieramente a la empresa para acompañar el crecimiento que tienen proyectado para los próximos años y que puntualmente en el 2014 será de aproximadamente 50%.
Este anuncio implicó principalmente la salida del régimen PYME bajo el cual realizó sus primeras colocaciones en 2011 y la inserción en el Régimen Generaldemostrando el crecimiento sostenido de los últimos años, en el marco de un sólido compromiso con el país.
El debut de la empresa en el mercado de capitales argentinos fue en el año 2008, con su primera emisión de Obligaciones Negociables (ON) por 1 millón de dólares.
Acerca de Savant
Savant nace en 1993 en la provincia de Córdoba  con el  compromiso de desarrollar y elaborar medicamentos confiables. Cuenta actualmente con tres plantas modelo, ubicadas en un complejo industrial de 110.000m2, equipadas con la más alta tecnología farmacéutica,  que le permiten una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.
Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, Savant se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 15 países y una producción anual de 1500 millones de comprimidos y 12 millones de unidades líquidas.
En sus 20 años de trayectoria ha experimentado un crecimiento constante, impulsado por la pasión y el desempeño de toda una organización que diariamente está comprometida a llevar más salud y mejor vida a las personas 

Para más información sobre el Savant: www.savant.com.ar