https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat Auto en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

En el 6° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2013, que abre sus puertas el próximo jueves 20 de junio, la marca Fiat estará presente con numerosas novedades de producto sobre un stand especialmente diseñado para comunicar sus principales atributos de imagen: “italianidad, tecnología y diseño”.

Italianidad, tecnología y diseño
Sobre una superficie total de 1.200 mts2 y aproximadamente 300 mts2 cubiertos, el stand de Fiat fue diseñado a partir de varios ejes que reflejan el ADN de la marca pero que no compiten con los productos a exhibir, sino que se integran y los complementa. Estos ejes de diseño son deportividad, tecnología y modernidad que se expresan a través del uso de materiales de altísima calidad y volúmenes inspirados en los vehículos.

No hay ángulos rectos y se prioriza la redondez de todas las aristas de pisos, paredes y techos.

El área cubierta se ha diseñado para cubrir las necesidades funcionales y contempla la zona de acceso al público y un entrepiso para el desarrollo de eventos especiales, en donde estará presente el reconocido chef italiano Donato de Santis, con recetas que transmiten la pasión de la marca por ofrecer estilo y calidad en todos sus detalles, además de resaltar la pertenencia a la cultura de origen de Fiat, tan emparentada con la de los argentinos.
También le dará brillo al stand de Fiat una gráfica muy potente y un gran despliegue de pantallas de leds que generan un frente muy importante que refuerza el valor tecnológico de la marca más allá de sus productos.
En el stand, los visitantes encontrarán algunas verdaderas joyas que resumen la vigencia y distinción del estilo italiano tanto en el  mundo de la moda como del diseño industrial, como es el caso del Fiat 500 Cabrio y el 500 Abarth Cabrio. También se exhiben en esta área con carácter de “avant première” dos modelos que seguramente tendrán un fuerte impacto en el mercado argentino: se trata del Fiat 500 L, un monovolumen diseñado y fabricado sobre una plataforma totalmente nueva, equipado con el motor 1.4 16v Fire de 95CV que cumple con las normas de emisiones Euro6; y el Panda 4x4, un producto que arribará de Europa y que ofrecerá un revolucionario propulsor bicilíndrico de 875cc,  TwinAir 8V Turbo de 85 CV - premiado en 2012 como “Engine of the Year”- con una caja de cambios de 6 marchas. ………(sigue)


AAAA500L_04.jpg