https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AYSA invita a conferencias de BERNARDO KLIKSBERG sobre agua potable y saneamiento






×           El lunes 17 de junio a las 18 hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Matanza.
×           El miércoles 19 de junio a las 18 hs. en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

AySA, la empresa que provee agua potable y desagües cloacales a la Ciudad de Buenos Aires y 18 partidos de la provincia de Buenos Aires, invita a dos conferencias de Bernardo Kliksberg sobre agua potable y saneamiento.

La  primera fecha es el lunes 17 de junio a las 18 hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Matanza, en la calle Florencio Varela nro. 1903 de la localidad de San Justo, partido de La Matanza. 

La segunda conferencia es el miércoles 19 de junio a las 18 hs. en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Av. Córdoba 2122.
La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada con capacidad limitada.

En el marco del programa educativo Vida Líquida, las conferencias bajo el título “Cómo garantizar el agua potable y el saneamiento. Derechos humanos fundamentales. Análisis de la situación mundial y nacional”, tendrán como temas centrales la temática del agua y el saneamiento, con foco en el rol del Estado, el agua como asunto público, la ampliación y universalización de los servicios, la responsabilidad en el cuidado del agua y el medio ambiente y el agua como factor determinante en la inclusión social.

Bernardo Kliksberg, considerado el creador de la Gerencia Social, es Doctor en Economía y en Ciencias Administrativas, Sociólogo y Contador Público. Gran Maestro y Doctor Honoris Causa de la UBA, asesor especial de la ONU y otros organismos internacionales, fue reconocido como Profesor Honorario y Emérito en numerosas universidades del mundo. Además, es el Director del Doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de La Matanza.

De este modo, AySA continúa con la tarea de transmitir mensajes referidos a la concientización del agua y del cuidado del medioambiente y proteger los recursos naturales.