https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

De cara a las Legislativas Posse da por hecho un frente Macri-De Narváez en Provincia

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó este viernes la integración de un frente electoral en territorio bonaerense entre el espacio que conduce Francisco de Narváez, el PRO de Mauricio Macri y dirigentes de otros sectores del PJ, la UCR y el vecinalismo.

"Estamos en un armado fuerte, importante a lo largo de las 8 secciones electorales. En mi caso, con el radicalismo que representamos y con la gente del vecinalismo de la provincia de Buenos Aires, siempre hicimos frentes con peronistas", sostuvo Gustavo Posse en declaraciones a radio Del Plata.

Explicó que "al armado electoral se suma el PRO de la provincia de Buenos Aires, el PJ disidente representado por intendentes importantes como el caso de Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas, que es un muy buen referente en este armado, con Jorge Macri que es el intendente de Vicente López y el presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires".

"Esto nos dio la oportunidad de poder integrar a distintos orígenes en un frente común. Francisco De Narváez está haciendo un trabajo de sectores muy bueno, de extracción gremial, de hombres y mujeres del campo. Y por supuesto que venía de antes trabajando con el peronismo disidente", agregó.

El intendente de San Isidro, remarcó que "para hacer un frente fuerte, que en la elección de agosto sea potente y representativo requerimos de Francisco De Narváez, y De Narváez requiere de hacerlo con nosotros". 

"Creemos que ese trabajo se facilitó después de recorrer toda la provincia de Buenos Aires, y estos días son de mucho trabajo para poder integrar a gente de todos estos sectores en listas comunes", explicó. 

De todos modos, Posse no confirmó si será candidato a diputado por la provincia: "Del grupo nuestro soy quien está más expuesto.

Pero nadie se enamora de las candidaturas, puede servir para fortalecer y aunar un frente, pero una candidatura puede servir también, como en mi caso, para poder darle lugar a otro, que eso vamos a decidirlo con el correr de los días".

"Lo que buscamos es en agosto hacer una gran elección, y que en la elección final la gente nos visualice como el frente que está en condiciones de compulsar y de ganarle al Frente de la Victoria que es el partido de Cristina Kirchner", dijo.