https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Concierto de música clásica en Virrey del Pino Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio

El martes 18 de junio en el salón de actos de la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio de Mercedes-Benz, el Atos Piano Trio -una de las más destacadas agrupaciones de cámara de la nueva generación- ofreció un concierto de música clásica a la comunidad de Virrey del Pino. Frente a una audiencia de más de 700 personas, incluyendo a alumnos y padres de la escuela técnica y de otras escuelas públicas de la zona, instituciones culturales y educativas de la comunidad de Virrey del Pino, autoridades de la Mercedes-Benz, Mozarteum Argentino y Biblioteca Popular de Virrey del Pino, Fundación Museo del Automovilismo Fundación Juan manuel Fangio.
El objetivo de Mercedes-Benz es introducir a estudiantes y a la comunidad de Virrey del Pino a la música clásica en un entorno real de concierto buscando fomentar la importancia de la música para el desarrollo de cada niño, para su integración exitosa en la sociedad y para la concentración en desarrollo y habilidades de comunicación. Además, para el deleite de los invitados, el Club Mercedes-Benz expuso los modelos clásicos Mercedes-Benz 250 S modelo 1966, la famosa “Pagoda” 280 SL 70 convertible y la coupé 280 CE de 1980, completó la exhibición el colectivo Mercedes-Benz modelo 312 del año 1962 que pertenecía a la línea 45 construido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz Argentina.
Este evento cultural fue realizado por Mercedes-Benz en el marco del trabajo conjunto que lleva adelante a través de su Escuela Técnica, única escuela técnica privada gratuita; con el Mozarteum Argentino y la Biblioteca Popular de Virrey del Pino, como parte de la cooperación que promueven en su relacionamiento con la comunidad y del apoyo a las iniciativas de Responsabilidad Social como forma de gestión sustentable.
La  sustentabilidad  es  parte  integral  de  la  estrategia corporativa de Mercedes Benz. Esto  significa  trabajar  de  manera  responsable y respetando siempre las preocupaciones y necesidades de la comunidad. En  este  sentido,  el  empeño  está puesto  en  el desarrollo de diversas iniciativas  que  promueven mejoras  ambientales, educativas, culturales, sociales  y  comunitarias. La Responsabilidad Social Empresaria está basada en una tradición de pasión, respeto, integridad y disciplina.
Cada año, Mercedes-Benz gestiona y participa de distintas iniciativas que promueven valores sociales y mejoras para el mundo en que vivimos. Hoy, luego de 51 de su creación,  se puede decir que la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio es el proyecto de responsabilidad social más importante de Mercedes-Benz Argentina y uno de los cinco más relevantes de Daimler a nivel global. 
Foto 1 Concierto de música clásica en Virrey del Pino.jpg Concierto de música clásica en Virrey del Pino
Foto 2 Concierto de música clásica en Virrey del Pino.jpg
Foto 3 Concierto de música clásica en Virrey del Pino.jpg