https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"The Fighters", otro revelador documental del Proyecto Libertad de CNN International La pionera en derechos humanos Cecilia Flores-Oebanda y el boxeador Manny Pacquiao se unen en la batalla contra una de las esclavitudes modernas que más afectan a Filipinas.

Luego de una investigación de dos años, CNN International estrenará el documental The Fighters(Los Luchadores), que relata la historia de la pionera en derechos humanos de Filipinas, Cecilia Flores-Oebanda, en su viaje para proteger a los niños del comercio sexual y convencer al más grande ídolo filipino, el boxeador Manny Pacquiao, para que se una como un luchador en la batalla contra esta forma de esclavitud moderna. Este documental del Proyecto Libertad de CNN, que tiene una duración de dos horas, e transmite completo el sábado 1 de junio a las 22:00hs. Y también por separado la Parte 1 el sábado 1 de junio a las 05:00hs. y a las 10:00hs; y la Parte 2  el domingo 2 de junio a las 05:00hs. y a las10:00hs.
Se estima que más de 100 mil niños trabajan en el comercio sexual de Filipinas. Desde que en 1991 fundara Visayan Forum, su organización en contra de la trata de personas, Cecilia Flores-Oebando ha ayudado a más de 70 mil víctimas o potenciales víctimas de tráfico humano. Ella cree que si Pacquiao, un congresista electo de Filipinas y una de las máximas estrellas deportivas del país, aboga por su causa, podría significar un punto de inflexión en los acontecimientos que juegue a su favor.
Pero justo cuando todo empieza a jugar a  su favor, algunas denuncias de fraude y la falta de fondos amenazan con destruir el trabajo de su vida, por lo que se ve obligada a cambiar su objetivo de salvar niños por el de salvar la organización que ella fundó precisamente para ayudarlos.
"The Fighters es un destacado documental que representa la esencia del Proyecto Libertad de CNN, es decir el deseo de sacar a la luz la trata de personas y defender a aquellos que han dedicado su vida a acabar con ella", comentó Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International.
"Este documental también representa un formidable logro periodístico, y la culminación de dos años de tenaces e incansables investigaciones. Saludo a aquellos que han traído a nuestra pantalla este trabajo y han llevado la discusión de este importante tema a millones de hogares alrededor del mundo", agregó.
Programada para salir al aire en dos noches consecutivas, The Fighters proporciona  una visión única en el mundo sobre el combate contra el tráfico humano a través de los ojos de aquellos que arriesgan sus vidas para que otros la puedan vivir en libertad. Este documental explora temas como la justicia social y la globalización, además de ofrecer una idea de las ventajas y desventajas inherentes al trabajo de caridad entre gobiernos y celebridades.
The Fighters es un documental producido y narrado por Leif Coorlim, editor ejecutivo del Proyecto Libertad de CNN.

Acerca del Proyecto Libertad
El Proyecto Libertad de CNN produce informes originales, artículos y documentales sobre la trata de personas en todas sus formas, desde la servidumbre por deudas en la India, el tráfico de sexo en el sur de California, hasta los esclavos africanos en el desierto del Sinaí. Además, el equipo de producción ha reunido recursos digitales con información sobre grupos de apoyo globales que trabajan contra la esclavitud humana. Los usuarios de www.cnn.com/freedom pueden encontrar en este sitio más detalles sobre cómo apoyar o ser voluntario de organizaciones de lucha en contra de la esclavitud, ver videos de este proyecto, y leer artículos en profundidad y reportes detrás de escena con historias de los periodistas que informan para las investigaciones del Proyecto Libertad de CNN.
El Proyecto Libertad de CNN ha generado más de 300 historias de esclavitud moderna en los cinco continentes. Lisa Cohen y Leif Coorlim producen para este proyecto, que es supervisado por Mike McCarthy, vicepresidente senior de programación de CNN International. Muchas figuras notables que luchan contra la trata de personas se han unido a esta iniciativa desde su lanzamiento, incluyendo nombres como Nick Cannon, Common, Emmanuel Jam, Anil Kapoor, Demi Moore y Mira Sorvino.