https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Programa Provincia IncentiBA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES BRINDÓ CAPACITACIONES GRATUITAS PARA EMPRENDEDORES

Autoridades del Grupo Provincia, junto al Intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, y el Subsecretario provincial de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen, presentaron hoy una cátedra itinerante que capacitó a jóvenes emprendedores de la región, en Pigüé.
Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, resaltó que “esta es otra manera de darle oportunidades a los chicos para que puedan desarrollarse en forma plena y vivir de sus ideas” y destacó que “Provincia IncentiBA está en línea con las políticas del gobernador Daniel Scioli, que insiste en promover el crecimiento de los pequeños emprendedores que serán, sin duda, los grandes empresarios de mañana”.

Catedra de Pigue.jpg
El programa “Provincia IncentiBA” tiene como objetivo acompañar a jóvenes emprendedores con herramientas de avanzada para que puedan aprovechar los diferentes programas y líneas de crédito que ofrecen distintos organismos y puedan así llevar adelante sus proyectos. Además, los profesores Alejandro Siccardi (USAL) y Lisandro Mogliati (Director Provincial de Promoción y Desarrollo de la Educación Técnico Profesional) compartieron diferentes experiencias y brindaron conceptos a tener en cuenta para preparar un plan de negocios exitoso.
Por su parte, el Intendente Hugo Corvatta, afirmó que “hay que destacar el trabajo en equipo y combinado de todas las áreas de gobierno que permiten darle esta herramienta de capacitación a nuestros jóvenes, espero que este sea el principio de una forma diferente de mirar hacia el futuro, con chicos que se preparen para tener su propia empresa o continuar con una familiar”. 
Cerca de 200 jóvenes emprendedores se dieron cita en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste para compartir este encuentro que contó además con la presencia del Director de Provincia Vida, Rodolfo Perciacanto.
Dicha cátedra ya se presentó en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires y proyecta continuar de esta manera itinerante para llegar a instruir a más jóvenes.