https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con la presencia del ministro Alejandro Arlía Convenios para infraestructura deportiva en tres distritos

A través de un convenio suscripto con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, los municipios de Chivilcoy, Marcos Paz y Campana adhirieron al Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) que promueve la práctica deportiva para la inclusión social con la generación de espacios físicos para el desarrollo de actividades deportivas en zonas de mayor vulnerabilidad social.
Por la mañana, y con la presencia del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y del subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, firmó el convenio mediante el cual se construirá un playón polideportivo con todas sus instalaciones en un predio sito en el Barrio ADAS (Asociación de Ayuda Solidaria).
 “Esto puede realizarse porque existe una fuerte decisión política del Gobernador Daniel Scioli para potenciar, entre otras cosas, valores como el trabajo en equipo y la tolerancia”, resaltó Arlía tras la firma, mientras que Stachiotti celebró “poder rubricar este tipo de convenios que no son más que oportunidades para la inclusión social de las distintas comunidades”.
Luego, Stachiotti rubricó con los intendentes Ricardo Curutchet y Stella Maris Giroldi los acuerdos mediante los cuales se sumaron a este Programa los municipios de Marcos Paz y Campana con la construcción de playones en los barrios El Prado y Barrio Héroes de Malvinas II, respectivamente. 
Los proyectos consisten en la construcción de instalaciones deportivas, contemplando un sector de juegos donde se localizará un playón polideportivo de 405 m² con artefactos de iluminación y  componentes para la práctica de básquet, vóley y hándbol.
En el caso de Chivilcoy, los sanitarios y demás dependencias de apoyo se adaptan a un edificio existente donde funciona el centro de fomento del Barrio donde se instalará el proyecto. 
Mientras que en Marcos Paz y Campana el proyecto se complementa con un edificio de 101 m², soporte de las actividades, que contiene baños, vestuarios, dependencias, un área semicubierta y senderos.