https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AMANCO CONECTANDO renueva su línea La compañía moderniza sus productos con nuevas piezas, mejores terminaciones y uniones más seguras.

Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder en Latinoamérica para la conducción de fluidos, renueva la línea de los accesorios Amanco Conectando en donde se destacan los tubos tricapa resistentes a variaciones térmicas y golpes y las roscas BSPT.

Beneficios:
·         Productos totalmente asépticos.
·         Material atóxico e inerte (los líquidos transportados no se alteran en sabor ni calidad).
·         No sufren corrosión galvánica, electrolítica ni bacteriana.
·         Rango de temperatura de trabajo: 0º a 100ºC (0 a 95°C)
·         Los accesorios Conectando están elaborados en forma tal que soportan las dilataciones por variación de temperatura sin inconveniente alguno.

Acerca de Mexichem
Mexichem es una empresa líder mundial en la industria química y petroquímica. Su producción, materia prima y producto terminado, generan ventas totales por más de 6.000 millones de dólares anuales. Opera en 43 países, contando con más de 16.000 empleados. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de México.
En Argentina, a través de su marca AMANCO fabrica y comercializa tuberías y accesorios para agua y saneamiento. Su variado portfolio abarca soluciones para los mercados domiciliario, agropecuario, infraestructura y geosintéticos.
Para más información, visitar: www.mexichem.com.ar