https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se presentará el curso de ayudante en administración cabañera

El Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) de la Sociedad Rural Argentina (SRA) presentará el lunes 19 de noviembre el curso ayudante en administración cabañera.

La presentación se realizará a las 14:30, en el Salón Fano de la SRA, ubicado en Florida 460.

El curso se dictará a partir de enero de 2013, durará dos meses y la modalidad será a distancia.

“El curso está dirigido al personal de cabañas que utiliza o pueda utilizar los servicios de los Registros Genealógicos de la institución, así como todos los interesados en reglamentación, toma de muestras para laboratorio y uso de la plataforma para la administración cabañera. El personal administrativo de las cabañas es el corazón de nuestra atención”, señaló Gonzalo Vidal, jefe de Registros Genealógicos de la SRA y responsable del dictado del curso.

Entre los objetivos de la cursada se destaca el de dar a conocer la reglamentación y la dinámica de la administración cabañera, el dominio del programa de gestión WINGEST, el vínculo digital entre el cabañero y la SRA que evita la documentación en papeles.

Vidal apuntó también a que el curso genere una oportunidad para aprender las técnicas óptimas para la toma de muestras y tipos de análisis de laboratorio y comprender la dinámica de las exposiciones, en particular los requerimientos para presentar un reproductor en la Exposición de Palermo.

Para quienes estén interesados: Informes e inscripción en el ISEA – Departamento de educación a distancia