https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ArcelorMittal advierte a sindicatos de un sombrío 2013

 ArcelorMittal, la siderúrgica más grande del mundo, dijo a los sindicatos que hay pocas esperanzas de una mejoría en los resultados el año que viene, citando probabilidades de que la demanda de acero en Europa caiga aún más, según reportes de medios franceses.
Los comentarios se realizaron durante un consejo en París en donde la firma ofreció pocas esperanzas para los sindicatos que esperaban un repunte de la producción el año próximo, dijeron los reportes.
El presidente de finanzas de ArcelorMittal, Aditya Mittal, dijo el mes pasado al reportar las ganancias trimestrales que la empresa esperaba que el tercer y el cuarto trimestre de este año "marquen el punto más bajo en el ciclo".
El martes, un portavoz no quiso comentar sobre los reportes de la reunión, pero dijo que el pronóstico de la siderúrgica no había cambiado.
Después de haber cerrado este año de forma permanente sus dos altos hornos en Florange, en la región de Moselle -cerca de Bélgica y Alemania-, la siderúrgica dijo el lunes que también mantendría cerrado uno de sus dos hornos con sede en Dunkirk en el 2013, reportó el periódico financiero Les Echos.

reuters